En Viva Cars contamos con una amplia flota de vehículos para que así cada cliente pueda encontrar el que más y mejor se ajusta a sus necesidades y bolsillos. De esta manera, por ejemplo, disponemos de pequeños turismos para quienes no pueden gastar demasiado dinero, coches familiares para quienes necesitan desplazarse con sus seres queridos, automóviles con cambio automático para quienes desean disfrutar de la mayor comodidad en la conducción…

No obstante, tampoco podemos olvidarnos de las furgonetas. En concreto, contamos con varios modelos porque somos conscientes de que son muchas las personas que en un momento dado buscan un vehículo de ese tipo por su gran espacio de almacenamiento. Y es que son muy útiles para ocasiones tan diferentes como estas:

  • Para llevar a cabo una mudanza.

  • Para transportar materiales y herramientas de diversa índole que se van a utilizar para realizar reparaciones, arreglos o incluso pequeñas obras en el hogar.

  • Para trasladar a un punto limpio muebles, electrodomésticos o demás enseres que están estropeados o de los que se desea prescindir.

  • Para recoger en una tienda que no tiene servicio a domicilio el mobiliario, los accesorios o cualquier tipo de utensilio de gran tamaño que se haya comprado.

A grandes rasgos, estos son algunos de los motivos por los que se puede requerir alquilar una furgoneta. Y en ese caso una estupenda alternativa es reservar de nuestra mano. En Viva Cars contamos con varios modelos, para que puedan adecuarse a las necesidades de cada tipo de cliente, entre los que podemos destacar estos:

  • Furgoneta Nissan NV 200. Cuenta únicamente con dos plazas, dispone de cuatro puertas y se presenta con cambio manual. Posee un amplio espacio de almacenamiento y la puedes reservar desde 41 euros.

  • Furgoneta Peugeot Boxer. Este modelo es mucho más amplio que el anterior y también cuenta con unas dimensiones mayores. En su caso, cuenta con tres plazas que están situadas en la cabina y tiene cinco puertas. Su cambio también es manual y se puede alquilar desde 48 euros al día.

Estos son los dos modelos que te ponemos al alcance de la mano desde Viva Cars. Además, recuerda que si te animas a reservar una de ellas con nosotros disfrutarás de otras ventajas tales como el seguro Viva Relax, una atención personalizada, un servicio comprometido y profesional e incluso la posibilidad de entregarte la furgoneta en el lugar que tú nos indiques.