Muchos son los motivos por los que Viva Cars se ha convertido en una empresa de alquiler de coches de referencia en Alicante. No obstante, uno de los más importantes es que en todo momento trabajamos pensando en el cliente.

Lo que deseamos es que cada una de las personas que confían en nosotros para reservar un vehículo se encuentran plenamente satisfechas con nuestro servicio. Y para lograrlo apostamos por desarrollar acciones y medidas tales como las siguientes:

  • Contamos con una amplia flota de automóviles porque somos conscientes de que cada ciudadano tiene unas necesidades y unas preferencias a la hora de alquilar un coche. Por eso, aquella se compone de distintas categorías para satisfacer las citadas.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que ofrecemos unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo. Somos conscientes de que la situación económica no es favorable y queremos que todo el mundo que lo necesita pueda alquilar un vehículo.

  • También pensamos en las necesidades puntuales que nuestros clientes pueden tener en un momento determinado. De ahí que incluso hayamos incluido furgonetas en nuestra flota, con las que podrán acometer mudanzas, transporte de muebles o herramientas…

  • Precisamente el que pensemos siempre en quienes alquilan con nosotros, con Viva Cars, nos lleva a ofrecerles servicios tan interesantes como el de a domicilio. Gracias a este disfrutarán de la comodidad de que les hagamos entrega del coche que han reservado en el lugar que mejor les viene: el aeropuerto de Alicante, el hotel donde se alojan…

  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que contamos con oficinas repartidas por varios municipios de la provincia de Alicante. Y es que consideramos que es la mejor manera para que quienes necesitan un automóvil puedan alquilarlo con absoluta facilidad y de forma presencial.

  • Asimismo, destacamos porque ofrecemos una atención al cliente absolutamente cercana, profesional y personalizada. De esta manera, cada una de las personas que confían en nosotros para disfrutar del servicio de rent a car se siente escuchada y única. Y es que le damos toda la información que necesita, solventamos cada una de las dudas que tiene y le ofrecemos el coche que, por prestaciones, características y coste de alquiler, más y mejor se ajusta a lo que anda buscando.

Como ves, en Viva Cars pensamos y cuidamos de nuestros clientes. Esa es una de nuestras principales señas de identidad.