En Viva Cars si por algo nos hemos dado a conocer es por disponer de una amplia flota de vehículos para alquilar. Coches y furgonetas son los que ponemos al alcance de la mano de nuestros clientes para que puedan reservar el modelo que andan buscando. Sí, el que les va a permitir realizar una mudanza, acudir a una cita importante, llevar a cabo un viaje o disponer de autonomía durante sus vacaciones en la provincia de Alicante.

No obstante, no podemos pasar por alto que, además, ofrecemos a nuestros clientes distintos servicios adicionales. En concreto, entre los más interesantes hay que destacar los siguientes:

  • Contamos con dos parkings, situados cerca del aeropuerto de Alicante, en los que se pueden alquilar plazas para vehículos. Uno está al aire libre y otro bajo techo, pero los dos son idóneos para quienes buscan un lugar donde dejar sus coches mientras que están fuera de la ciudad. En concreto, para quienes residen cerca del citado centro de transportes o para quienes viajan desde el mismo.

  • De la misma manera, no hay que olvidar tampoco el hecho de que en Viva Cars contamos con un servicio de limpieza de coches. Se trata de un servicio que incluso podemos realizar a domicilio y que permite que cualquier automóvil quede impoluto tanto por dentro como por fuera. Incluso disponemos de un servicio específico en este sentido para lo que son caravanas.

  • Por supuesto, hay que tener en cuenta que otro de los servicios adicionales que más se nos demanda es el del pulido de faros. Sí, porque gracias a él nuestros clientes consiguen que esa parte de sus vehículos quede absolutamente perfecta. Esto supone que los citados faros luzcan como nuevos, que se les eliminen arañazos y suciedad y que ofrezcan un mayor y mejor iluminación. Ventajas todas ellas que contribuyen a una óptima visibilidad conduciendo y, por tanto, a mejorar la seguridad en carretera.

  • Pero aún hay más. En Viva Cars les damos la oportunidad a nuestros clientes de pasar la ITV de sus coches si ellos no pueden o no tienen tiempo para hacerlo. De esta manera, conseguimos que mantengan sus automóviles debidamente en regla en este sentido y sin tener que hacer un hueco en sus agendas.

Como ves, nuestra empresa es muy versátil y ofrece servicios realmente útiles y únicos.