La crisis del coronavirus está haciendo que todos nos veamos en la necesidad de extremar las precauciones en pro de evitar vernos contagiados por ese citado virus. Y no solo debemos extremar esas medidas al máximo en nuestra vida personal sino también en la profesional. Buena muestra de ello es que en nuestra empresa, Viva Vars, cumplimos con el más exhaustivo proceso para que todos nuestros clientes tengan tranquilidad y seguridad a la hora de alquilar uno de nuestros coches.

En concreto, procedemos a llevar a cabo una serie de acciones en pro de que nuestros clientes nos vean como una compañía de máxima confianza en estos tiempos de pandemia:

  • Todos y cada uno de los vehículos que dan forma a nuestra flota se encuentran en perfecto estado de limpieza, cumpliendo con la normativa.

  • No menos importante es saber que en todas las oficinas que tenemos repartidas por la provincia de Alicante se respetan absolutamente las medidas de seguridad obligatorias por el Covid. Nos estamos refiriendo tanto a lo que es el aforo como a la existencia de gel hidroalcohólico o al pertinente uso de las mascarillas. Estas son usadas tanto por los empleados como por los clientes.

  • Tanto en el proceso de entrega como de recogida del coche alquilado, los profesionales de Viva Cars que se hacen cargo del mismo llevan puesta la mascarilla y guardan la distancia de seguridad necesaria con los mencionados clientes.

Por estos motivos expuestos, debe quedarte claro que nuestra empresa es realmente segura y de confianza en esta crisis. Velamos en todo momento por la tranquilidad de quienes confían en nosotros para reservar un automóvil y cumplimos a rajatabla con todas las medidas establecidas en pro de evitar el contagio.

Así que, no lo dudes más y alquila el coche que necesitas con Viva Cars. Además, al hacerlo de nuestra mano vas a poder disfrutar de ventajas tan importantes como estas:

  • Contamos con una amplia flota de vehículos, entre los que encontrarás seguro el que más y mejor se ajusta a lo que necesitas.

  • No menos significativo es que brindamos unas tarifas realmente competitivas e incluso, de forma periódica, lanzamos ofertas y promociones muy interesantes.

  • Disponemos de servicio a domicilio. Este es un gran beneficio para los clientes pues les entregamos el coche en el lugar que nos indiquen.

No esperes más. Confía en Viva Cars.