Los numerosos clientes que eligen nuestra empresa, Viva Cars, para alquilar un coche durante su estancia en la provincia de Alicante lo hacen porque les ponemos al alcance de la mano una amplia flota de vehículos, unas tarifas realmente interesantes e incluso porque les ofrecemos un servicio profesional y atento. No obstante, no hay que olvidar que también lo hacen porque les brindamos una gran ventaja: les entregamos el automóvil donde deseen.

En concreto, les damos la oportunidad de que puedan recoger aquel en la oficina que tenemos en el centro de la ciudad de Calpe. Sin embargo, si no desean trasladarse hasta aquella no hay problema porque se lo llevamos donde nos digan.

En el aeropuerto de Alicante, si llegan a la provincia en avión, entregamos muchos coches a clientes porque quieren disponer del que han reservado desde el primer momento. No obstante, también nos topamos con otras personas que prefieren que se lo llevemos al hotel o al apartamento donde se van a alojar durante su estancia.

Ese servicio de entrega a domicilio se ha convertido en uno de los principales valores y beneficios que tiene alquilar un automóvil con nosotros, con Viva Cars. Y lo llevamos a cabo sin ningún tipo de cargo adicional y con el claro objetivo de que nuestros clientes disfruten de las siguientes ventajas:

  • Podrán disponer de inmediato de un vehículo con el moverse libremente por la ciudad en la que se encuentren para poder ir descubriéndola a fondo.

  • Ni que decir tiene que ese servicio supone un importante ahorro de tiempo para ellos. Claro, porque no tendrán que ir a nuestra oficina a recoger el coche.

  • Por supuesto, también es un ahorro de dinero para los clientes. Lo es porque al no tener que desplazarse para disponer del automóvil no tendrán que gastar ni un euro en un taxi o en otro medio de transporte público en llegar hasta nuestro local.

Si tú quieres disfrutar desde el primer momento que llegas a Alicante de esos aspectos positivos no dudes ya en alquilar tu coche con nosotros. Accede a nuestra página web, elige el modelo del que deseas disponer, rellena el pertinente formulario y establece el lugar así como el día y la hora a la que quieres que te realicemos la entrega del mismo. Y allí estaremos.