Si te encuentras ahora con la necesidad de alquilar un coche durante tu estancia en la provincia de Alicante, debes saber que puedes confiar en nuestra empresa, Viva Cars. Y es que te ponemos al alcance desde precios muy competitivos hasta una amplia flota de vehículos de distintas características, en pro de que puedas encontrar el idóneo.

En todo momento pensamos en el bienestar y en la comodidad de nuestros clientes como tú. Precisamente por ese motivo, ahora hemos un dado paso más en ese sentido. En concreto, hemos procedido a ampliar el número de ciudades donde se puede reservar un automóvil de nuestro mano.

Antes, eso es algo que podía hacerse en la propia capital, en Calpe, en Benidorm o en Alfaz del Pi. Pues bien, en pro de quienes quieren alquilar un coche con nosotros hemos ampliado nuestras oficinas. Así, ahora también se puede llevar a cabo esa acción en otras poblaciones de Alicante.

Nos estamos refiriendo en concreto a las siguientes:

  • Moraira, que es un núcleo de población que pertenece al término municipal de Teulada España. Tiene la particularidad de haberse convertido en uno de los rincones de la provincia que más interés despierta entre el turismo internacional.

  • La Nucia, que se halla enclavada en la Comarca de la Marina Baja. Cuenta con algo más de 18.000 habitantes y se sitúa a unos 3 kilómetros de la costa de Altea.

  • Altea, que es una de las ciudades con mayor atractivo turístico de toda Alicante. Eso se debe a que cuenta con playas tan espectaculares como La Olla o Cap Negret.

  • Jávea, que pertenece a la Comarca de la Marina Alta. En ella también se puede ahora alquilar un coche con Viva Cars. Es muy conocida por sus playas así como por su riqueza monumental y paisajística.

  • Denia, que también forma parte de la Comarca de la Marina Alta. Sus calas y playas así como monumentos, como su castillo, la han convertido en un destino turístico perfecto.

  • Ondara, que se sitúa a 4 kilómetros de la costa y pertenece al partido judicial de Denia.

Si pasas tu estancia en cualquiera de estos lugares de Alicante ahora podrás alquilar el coche que necesitas de nuestra mano. En Viva Cars pensamos, como ves, en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.