Tus próximas vacaciones o la escapada que preparas van a tener como destino la ciudad alicantina de Altea. Una ciudad que podrás descubrir a fondo si llevas a cabo el alquiler de un coche.

En concreto, disponer de un vehículo, como el que puedes reservar con Viva Cars, te va a permitir conocer in situ algunos de los rincones más espectaculares de la población. Rincones tales como los siguientes:

  • El casco antiguo es, sin lugar a dudas, uno de los enclaves más hermosos y sorprendentes que tiene. Por eso, podrás trasladarte hasta él en automóvil y luego recorrerlo a pie para conocer sus estrechas calles de color blanco y llenas de flores.

  • El mirador de los cronistas es otro de los rincones de Altea que debes descubrir. Está considerado el más mágico de todos los que posee y es que desde él se pueden admirar unas espectaculares vistas no solo de gran parte de la urbe sino también del Peñón de Ifach y de Sierra Helada.

  • La Torre de la Galera, que es uno de los monumentos más conocidos. Tiene el honor de estar catalogado como Bien de Interés Cultural.

  • La playa de Cap Blanch también podrás conocerla y disfrutarla in situ. Es la más grande de la ciudad y una de las preferidas tanto por los visitantes como por los propios vecinos.

  • La Iglesia Ortodoxa de Altea tiene la particularidad de ser la primera ortodoxa edificada en nuestro país. Tiene la particularidad de ser una réplica de una importante iglesia rusa que está datada en el siglo XVII.

  • La playa de La Olla es, de la misma manera, otro de los rincones más sorprendentes que podrás admirar viajando en un coche alquilando. Es una de las más importantes de la ciudad y destaca porque frente a ella hay un pequeño islote que responde al nombre de La Isleta.

La Torre de Bellaguarda, la playa de la Punta del Mascarat o la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Consuelo son otros de los maravillosos rincones de Altea que podrás descubrir si alquilas un coche durante tus vacaciones. Coche que podrás reservar a un precio económico entre la amplia flota que tenemos a tu disposición en Viva Cars. No esperes más, también te ofrecemos interesantes descuentos y servicio a domicilio.