En nuestra compañía de alquiler de vehículos, Viva Cars, somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades diferentes a la hora de reservar un coche. Precisamente por este motivo disponemos de una amplia flota donde, entre otras categorías, destaca la llamada Familiar. Esta se encuentra pensada por y para quienes desean disponer de un automóvil que cuente con varias plazas porque viajan en compañía de familiares o amigos.

Muchos son los clientes que se decantan por esa opción y que, al ponerse en contacto con nosotros para reservar uno de los modelos de la misma, se encuentran con una gran variedad de ellos, entre los que destacan los siguientes:

  • Peugeot 308 SW, un elegante turismo que dispone de cinco plazas y cuyo maletero tiene capacidad para albergar cuatro maletas. Asimismo, destaca porque cuenta con cambio manual, sistema de climatización y navegador. Se puede alquilar a partir de 36 euros al día.

  • Renault Scenic. Dentro de la categoría Familiar de nuestra flota también tiene protagonismo este otro vehículo que tiene cinco plazas y cinco puertas. Su maletero está preparado para portar cuatro maletas y tiene el correspondiente climatizador, en pro de conseguir que cualquier desplazamiento con la familia o con los amigos se realice a la temperatura perfecta. En Viva Cars se puede reservar a partir de 41 euros al día.

  • Peugeot 3008. Sofisticado y moderno es, por su parte, este otro coche en el que pueden viajar cinco personas. Posee cinco puertas, amplio maletero para cinco maletas, sistema de climatización, navegador y cambio automático. Este otro modelo lo tenemos en este momento en alquiler a partir de un precio de 46 euros por día.

  • Opel Zafira. Los clientes que quieren alquilar un vehículo para viajar más de cinco personas juntas tienen la posibilidad de decantarse por este modelo, que tiene siete plazas. Destaca también por sus cinco puertas, cambio manual, espacio para guardar dos maletas y los consabidos climatizador y navegador. En Viva Cars disponemos de una tarifa desde 75 euros por día.

Estos son cuatro de los principales automóviles que forman parte de nuestra categoría Familiar, con la que cualquier persona que vaya a disfrutar de una estancia en Alicante con hijos, pareja, sobrinos, tíos, cuñados o amigos puede tener un coche para poder desplazarse cómodamente todos juntos. Además, hay que tener en cuenta que alquilar un vehículo les saldrá mucho más rentable que estar continuamente viajando en medios de transporte público.