A la hora de alquilar un coche cada persona tiene en cuenta unos criterios: el número de plazas del vehículo, el tipo de automóvil, el dinero que puede gastar, las prestaciones que debe poseer aquel…Es decir, que no todos los clientes son iguales y necesitan lo mismo.

Y precisamente de eso somos conocedores en nuestra empresa de rent a car en Alicante, Viva Cars. De ahí que ofrezcamos un servicio variado y que se sustenta en características tales como las siguientes:

Amplia flota de vehículos

Como hemos dado a conocer antes, cada persona busca un tipo de vehículo para alquilar. Por eso, disponemos de una flota muy variada que dividimos en varias categorías para facilitar que cualquier cliente pueda encontrar el que necesita reservar durante su estancia en nuestra provincia: económico, compacto, familiar, automático y furgonetas.

Distintos números de plazas, capacidad de maletero diferente o cambio en sus dos modalidades son las principales caracterizan que identifican y diferencian a los modelos que se incluyen en nuestro catálogo.

Servicio a domicilio

De la misma manera, en Viva Cars somos conscientes de que cada persona llega a Alicante de una forma o de que se va a hospedar en un alojamiento diferente a otra. Por eso, en pro de facilitarle a todos nuestros clientes el disponer del coche que han reservado les ofrecemos el servicio a domicilio. De esta manera, a unos se lo llevaremos al aeropuerto, a otros les haremos entrega de él en el hotel donde se alojen, habrá también quien prefiera que se lo demos en un apartamento que ha alquilado…

Tres opciones de alquiler

Además de todo lo expuesto, teniendo en cuenta que cada individuo que confía en nosotros para alquilar tiene unas necesidades o preferencias en cualquier al coste del vehículo e incluso a la cobertura del seguro de aquel, damos tres opciones de reserva:

  • Basic, que se compone de seguro básico y de fianza obligatoria.

  • Standard, que se caracteriza por tener un seguro a todo riesgo con franquicia y una fianza obligatoria.

  • Premium, que se identifica por ofrecer seguro Viva Relax a todo riesgo, asistencia en carretera premium y cancelación.

Como puedes ver, en Viva Cars tenemos en cuenta a todos nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles el servicio que más y mejor se adapta a sus necesidades y preferencias.