En Viva Cars pensamos en todo momento en las necesidades y en las preferencias de quienes confían en nosotros a la hora de alquilar un coche durante su estancia en la provincia de Alicante. Por ese motivo, entre otras cosas, disponemos de una amplia flota de automóviles de distintas características y con diferentes prestaciones. Y es que así seguro que nuestros clientes encuentran el que necesitan.

En concreto, de dicha flota hay que destacar que se divide en categorías que vienen a clasificar los diferentes tipos de vehículos que tenemos en alquiler: económico, familiar, automático, furgonetas y compacto. Precisamente este último grupo es del que queremos ahora hablarte.

Exactamente se halla integrado por coches que están pensados de modo especial no solo para quienes buscan uno que tenga un estilo moderno y actual sino también para quienes desean un turismo que resulte funcional, urbanita y que disponga de las prestaciones necesarias para moverse de un lado a otro con total comodidad.

Buena muestra de todas esas señas de identidad son, por ejemplo, dos de los modelos más demandados: el Opel Astra y el Seat Ibiza.

Ambos cuentan con un total de cinco plazas, por lo que permiten al cliente que lo alquile viajar acompañado por familiares y amigos, y también disponen de cinco puertas, por lo que es muy cómodo el salir y entrar de ellos.

De la misma manera, hay que tener en consideración que cuentan con amplio maletero, concretamente poseen capacidad para cuatro maletas, y que disponen de sistema GPS. Este es un extra muy útil de modo especial para quienes visiten por primera vez la provincia de Alicante, ya que podrán moverse de un lado a otro fácilmente y sin perderse.

Asimismo, están dotados con el correspondiente sistema de climatización, en pro de conseguir la temperatura perfecta dentro del habitáculo durante cualquier desplazamiento, y tienen cambio manual de marchas.

A grandes rasgos, estas podemos decir que son las principales señas de identidad de los vehículos de nuestra categoría compacta que permitirán a cualquier cliente el disponer de un coche alquilado cómodo, confortable, amplio, de estilo moderno y realmente funcional para moverse por la zona.

Si te pueden interesar, no lo pienses más, confía en Viva Cars y accede a uno de estos vehículos compactos, que podrás reservar por un precio realmente competitivo.