Muchas son las personas que en algún momento han confiado y confían en nuestra empresa, Viva Cars, para alquilar un vehículo. Sin embargo, somos conscientes de que cada una de esas es diferente, tiene unas necesidades, cuenta con un presupuesto…
Así, hay clientes que buscan un coche con un número concreto de plazas para viajar con familiares y amigos, hay otros que lo que desean es un automóvil con maletero amplio, están los que quieren uno que tenga un precio económico…
Precisamente por eso, porque somos conscientes de esa diferentes necesidades, trabajamos a diario para ofrecer las mejores condiciones para cada uno de esos ciudadanos que confían en nosotros:
Contamos con una amplia flota de vehículos. De esta manera, cualquiera puede encontrar el que requiere en cuanto a número de plazas, capacidad del maletero, cambio de marchas, tipo de automóvil…
De la misma manera, también disponemos de una variada gama de precios. Somos conscientes de que no todo el mundo cuenta con el mismo poder adquisitivo. Por eso, les ponemos al alcance de la mano desde coches muy económicos hasta otros con tarifas más elevadas por las prestaciones que esos ofrecen.
Ni que decir tiene que sabemos que hay clientes que pueden acercarse sin problemas a recoger el vehículo que han reservado y otros que pueden tener más inconvenientes para ello. De ahí que contemos con el servicio a domicilio, para los que prefieran no acudir a una de nuestras oficinas sino que se lo llevemos nosotros al hotel donde se alojan, por ejemplo.
Precisamente porque somos conscientes de que no todos los clientes son iguales, ponemos a la disposición de ellos varias formas de pago del alquiler. De esta manera, cada uno elegirá la que más y mejor se ajuste a sus necesidades o a sus preferencias.
Asimismo, también ofrecemos varias alternativas para realizar la reserva del coche que se desee. Sí, porque sabemos que cada persona prefiere un medio para hacerlo. En concreto, permitimos que se realice a través del formulario de nuestra página web, acudiendo a cualquiera de las oficinas que tenemos repartidas por la provincia de Alicante o llamando al número de teléfono 645 050 698.
Como puedes ver, en Viva Cars somos conscientes de las diferentes formas de ser y de las distintas necesidades de nuestros clientes. Por eso, trabajamos a diario para ofrecerles el mayor número de posibilidades, prestaciones y servicios a la hora de reservar un coche.