En la provincia de Alicante son varias las empresas de alquiler de coches que existen y entre ellas está la nuestra, Viva Cars. No obstante, hay que saber que entre todas esas la nuestra se caracteriza y diferencia de ellas por varios motivos.

En concreto, los que nos distingue de nuestras competidoras son los tres pilares en los que nos sustentamos:

1.Compromiso

Sin lugar a dudas, lo que más identifica a Viva Cars es que está comprometida con ofrecer al cliente el mejor servicio. Precisamente por ese motivo nuestra empresa trabaja a diario y continuamente está mejorando. Buena muestra de ello son las siguientes características:

  • Queremos que todas las personas que confían en nosotros puedan encontrar el coche que desean alquilar y que se ajusta a sus necesidades. De ahí que contemos con una amplia flota de vehículos.

  • Somos conscientes de que la situación que se está viviendo es complicada. Por eso, disponemos de unas tarifas realmente competitivas y asequibles a cualquier bolsillo. Eso sin pasar por alto que, periódicamente, lanzamos ofertas y descuentos.

  • En pro de seguir completando el mejor servicio hemos ido ampliando el mismo. Así, por ejemplo, recientemente hemos puesto en marcha uno de limpieza interior y exterior de vehículos.

2.Profesionalidad

De la misma manera, no podemos pasar por alto que otra pilar de Viva Cars es su profesionalidad. Esa se refleja no solo en el trato cercano y personalizado de nuestros empleados a nuestros clientes. También se percibe en que nos centramos en ofrecer el mejor servicio a cada uno de ellos.

Además, desde el primer momento, quienes confían en nosotros son conocedores de todas las condiciones de nuestro servicio. No tenemos ‘letras pequeñas’ que les puedan dar sorpresas inesperadas y nada beneficiosas. Somos transparentes siempre.

3.Entrega

Por supuesto, otro factor que nos diferencia es que ponemos mucho esmero en la entrega del coche alquilado a cada cliente. Así, en primer lugar, le damos la oportunidad de dárselo en el lugar donde mejor le convenga. De esta manera, evitamos que él pierda tiempo y dinero en trasladarse a nuestras oficinas.

En segundo, lugar, cuando le damos las llaves del vehículo en cuestión, este se encuentra revisado y en las mejores condiciones de limpieza.

Estas tres características fundamentales son las que han conseguido hacer de nuestra empresa, Viva Cars, un referente dentro del sector de alquiler de coches en Alicante.