En Viva Cars contamos con una amplia flota de coches para que nuestros clientes puedan encontrar el que buscan y necesitan para sus viajes. Viajes como, por ejemplo, el consistente en recorrer toda la costa mediterránea.

En este caso, una estupenda alternativa es apostar por reservar con nosotros un Renault Scénic. Lo es porque permite disfrutar de una serie de ventajas tan interesantes como estas que te exponemos a continuación:

  • Cuenta con un precio bastante asequible. En concreto, se puede alquilar desde 68 euros al día en la opción standard. Opción que se compone de seguro a todo riesgo sin franquicia, 150 kilómetros gratuitos al día y depósito lleno.

  • No menos interesante es que este vehículo posee cinco plazas, por lo que va a permitir que esta ruta en coche se pueda realizar en compañía de pareja, amigos o familia, por ejemplo.

  • Otro beneficio de apostar por este coche es que cuenta con un amplio maletero, lo que supone poder transportar todo el equipaje necesario. En concreto, la capacidad de aquel permite guardar hasta cuatro maletas.

  • En esta lista de ventajas de alquilar un Renault Scénic no podemos pasar por alto el hecho de que está dotado con un interior cómodo y confortable. De ahí que el trayecto que se va a realizar se lleve a cabo en las mejores condiciones.

  • Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de que dispone de un óptimo sistema de climatización. Este ayudará, por tanto, a que el viaje se realice con la temperatura adecuada en base a la estación del año que sea.

  • Su diseño atractivo y elegante a la par que moderno es otro aliciente más para apostar por este automóvil. Y es que permitirá moverse en un automóvil actual y que tiene en cuenta las necesidades de los conductores del siglo XXI.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales beneficios de decantarse por reservar un Renault Scénic para recorrer la costa mediterránea. Y a esos se suman los de hacerlo de la mano de Viva Cars:

  • Contamos con unas tarifas competitivas y ofertas periódicas.

  • Todos nuestros vehículos se encuentran en las mejores condiciones de mantenimiento y limpieza.

  • Damos la posibilidad de recoger el coche en una de nuestras oficinas, pero también lo podemos entregar al cliente en el aeropuerto de Alicante o en el hotel donde se aloje. Disponemos de servicio a domicilio.