Vas a pasar unos días de vacaciones en tierras alicantinas y has decidido que vas a reservar un coche. Pues bien, con ese vas a tener libertad de movimientos y autonomía para poder moverte por la capital y por toda la provincia. De ahí que un buen plan sea conocer las cinco mejores playas de Alicante a bordo de ese coche alquilado.

¿No sabes a cuáles nos estamos refiriendo? Pues ni más ni menos que a estas:

  1. Playa de San Juan. En la propia capital de la provincia es donde se encuentra situada esta que destaca por su amplitud, sus aguas cristalinas y porque cuenta alrededor con una gran cantidad de servicios.

  2. Playa del Postiguet. Otra de las mejores playas que puedes conocer a bordo del coche que hayas alquilado es esta, que también se encuentra situada en la ciudad de Alicante. Si destaca por algo, entre otras cosas, es porque permite disfrutar de las espectaculares vistas del castillo de Santa Bárbara. Además cuenta con un paseo estupendo en el que, además de caminar, se puede tomar algo, comer e incluso realizar diferentes compras.

  3. Cala Granadella. Hasta Jávea tendrás que viajar con el vehículo que has reservado con un servicio de rent a car. Sus aguas turquesas son uno de los principales atractivos que posee, sin olvidar la singularidad de su belleza, caracterizada por la presencia de rocas.

  4. Playa Arenal-Bol. En Calpe es donde se encuentra situada esta otra playa que también merece la pena descubrir en la provincia de Alicante. Sus palmeras y sus aguas limpias son dos de los principales distintivos que posee esta, que, además, permite disfrutar de unas espectacular vistas del conocido peñón de Ifach.

  5. Playa de Poniente. Coge tu coche alquilado y trasládate hasta Benidorm para poder descubrir este enclave, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. Su longitud de unos 3 kilómetros, sus vistas del skyline de la ciudad y sus aguas transparentes dan un encanto especial a la misma.

Sin lugar a dudas, estas son, para nosotros, las 5 mejores playas y las mismas las podrás conocer con tu coche alquilado. Si aún no lo tienes o no sabes en qué empresa adquirirlo, ten presente a la nuestra: Viva Cars. Te ofrecemos diferentes ventajas como una amplia flota de vehículos, seguro a todo riesgo sin franquicia y unos precios realmente competitivos. Podrás encontrar en la capital y en diferentes localidades de la zona.