Si ahora estás pensando en hacer uso de un servicio de rent a car en Alicante, te interesa saber que nuestra empresa es una de las mejores opciones que tienes al alcance de la mano. Y para que te quede claro que es así, a continuación, te vamos a dar a conocer las cinco principales ventajas de alquilar un coche con Viva Cars.

¿Preparado para tomar nota? Estos son los beneficios de confiar en nosotros.

1.Disponemos de una amplia flota de vehículos en perfecto estado

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más positivos y favorables de alquilar un automóvil con Viva Cars es que tenemos una flota amplísima de vehículos a disposición de nuestros clientes. Se trata de vehículos que están en perfecto estado, totalmente revisados y asegurados.

Todo ello sin olvidar que están avalados por marcas de reconocido prestigio nacional e internacional y que se ajustan a muy diferentes características, en cuanto a plazas o amplitud del maletero. Y es que así nos aseguramos de que cada cliente pueda encontrar el que se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo.

2.Ofrecemos una gran cobertura geográfica

No solo en Alicante capital desarrollamos nuestro servicio de rent a car, sino en una gran cantidad de lugares de la Costa Blanca. De ahí que estamos presentes en ciudades como Denia, Jávea, Alfaz del Pi, Benidorm, Calpe…

3.Brindamos atención 24 horas

Otra de las ventajas de alquilar con nosotros un coche es que ofrecemos atención 24 horas, tanto para realizar cualquier reserva como para poder solucionar cualquier tipo de incidencia.

4.Operamos también en el aeropuerto de Alicante

Ni que decir tiene que en el aeropuerto de Alicante también desarrollamos nuestro servicio de rent a car. Y esto es especialmente útil para todos aquellos viajeros que llegan a la ciudad en avión. Claro, porque, tras haberlo reservado previamente conseguirán que nada más aterrizar tengan el vehículo esperándoles para así poder moverse libremente por la urbe o incluso por la provincia desde el primer minuto.

5.Contamos con servicios adicionales como el de parking

Además de poder alquilar un coche con nosotros, en Viva Cars ofrecemos la posibilidad también de hacer uso de nuestro parking, próximo al citado aeropuerto, para estacionar. Se trata de un parking en el que se puede reservar una plaza desde tan solo 0,68 euros al día.

Como ves, somos un servicio realmente beneficioso de rent a car, pensado para los clientes que buscan las mejores condiciones. Reserva ya con nosotros.