En estos momentos te encuentras organizando tus próximas vacaciones y has elegido Alicante como destino. En concreto, tienes intención de disfrutar de unos días en Benidorm, porque consideras que allí tendrás todo lo necesario tanto para descansar como para conocer la zona e incluso para disfrutar del ocio nocturno.

Sin lugar a dudas, en ese caso, te resultará muy útil optar por el alquiler de un coche. Y es que gracias a este podrás moverte libremente por la ciudad, sin estar a expensas de medios de transporte público, y, además, te permitirá el realizar distintos viajes para poder admirar in situ los rincones más espectaculares de la urbe.

En Viva Cars, empresa de rent a car, podemos ayudarte a encontrar el vehículo que necesites durante tu estancia en Benidorm. Es cierto que contamos con una amplia flota de automóviles, pero no es menos cierto que uno de los que más te pueden interesar es el Ford Focus SW.

¿Por qué estamos tan convencidos de eso? Porque cuenta con unas características y prestaciones realmente interesantes, entre las que destacan las siguientes:

  • Se trata de un coche automático, lo que te facilitará notablemente la conducción. Además, también te ayudará a incrementar tanto tu seguridad como la de quienes viajen contigo. Sí, porque el hecho de no estar pendiente del cambio de marchas, permitirá que puedas estar más atento a todo lo que ocurre en la vida.

  • Cuenta con 5 plazas, por lo que podrás viajar con la compañía de familiares o amigos.

  • No menos interesante es el hecho de que se trata de un coche compacto.

  • De la misma manera, hay que tener en consideración que es muy útil cuando no se viaja solo. Y es que cuenta con un amplio maletero, con capacidad para unas cuatro maletas.

  • También hay que destacar que el Ford Focus SW es un automóvil con un diseño moderno y con amplia capacidad interior, lo que permite que pueda ofrecer una absoluta comodidad.

A grandes rasgos, estas son algunas de las razones por las que te puede resultar interesante optar por alquilar este modelo que te indicamos. Además, ten presente que podrás disponer de él si confías en Viva Cars a unos precios competitivos y beneficiándote de que podremos llevártelo a donde nos indiques, de nuestro seguro Viva Relax e incluso de un servicio profesional, serio y competente.