Cada vez más has oído hablar de las bondades de conducir un coche automático, pero hasta el momento no te has puesto al volante de uno. Sin embargo, esto tiene fácil solución ahora que tienes que alquilar uno en Alicante. Lo que te proponemos es que no dudes en reservar uno con nuestra empresa, con Viva Cars.
En concreto, gracias a realizar dicha acción podrás realizar una conducción más cómoda, aportarás mayor seguridad a tus desplazamientos en dicho vehículo y, además, se te facilitará ponerte al volante si no eres especialmente un buen conductor.
Todas estas ventajas las podrás disfrutar si reservas con nosotros uno de los coches automáticos que tenemos en nuestra flota, entre los que destacan los siguientes:
Peugeot 5008. De este automóvil te interesará conocer, además de que carece de cambio manual, que cuenta con cinco plazas, que tiene cinco puertas y que está dotado con navegador. A todo esto hay que añadir su buen sistema de climatización.
Peugeot 508 SW. De cinco puertas y de cinco asientos es este otro modelo, que posee un maletero con capacidad para cinco maletas. A todo esto hay que añadir que también dispone de navegador y que ofrece un interior muy cómodo y amplio.
Peugeot 308 SW. Por supuesto, no te olvides de que también puedes proceder a alquilar este otro coche automático con Viva Cars. Cuenta con un estilo elegante, tiene cinco plazas y también dispone de cinco puertas, al igual que los dos modelos anteriores. Su maletero está indicado para albergar tres maletas, posee navegador y un óptimo climatizador.
Citroen C4. Tampoco podemos olvidarnos de este otro modelo, de apariencia tipo SUV y estilo moderno. Posee cinco asientos y cinco puertas, tiene navegador y la capacidad de su maletero es de cuatro maletas.
Estos son algunos de coches automáticos de Viva Cars que ahora puedes reservar para cubrir la necesidad que tienes de disponer de un vehículo y para descubrir cómo es la conducción de uno que no posee cambio manual. Si lo haces con nuestra empresa, además te vas a beneficiar de estas ventajas:
Contamos con precios muy competitivos y asequibles. Sin pasar por alto que lanzamos periódicamente ofertas y promociones.
Te podemos entregar el vehículo en el aeropuerto de Alicante o en el hotel o apartamento donde te hospedes.
Disponemos de un seguro a todo riesgo sin franquicia.