En Viva Cars nos identificamos por tener una amplia flota de automóviles en alquiler y por ofrecer a los clientes unas tarifas realmente competitivas. Pero también contamos con una otra seña de identidad muy importante: la entrega puntual.

Eso lo que significa es que en todo momento entregamos los coches que se han alquilado con nosotros a la hora estipulada, además de en el sitio acordado. Nuestros profesionales realizan este servicio sin demoras para que los clientes no pierdan el tiempo esperando. En este caso, somos muy estrictos y cumplimos con el acuerdo al que hemos llegado respecto al día y a la hora de dar el vehículo en cuestión.

Un ejemplo es cuando un cliente quiere que la entrega se la realicemos en el aeropuerto nada más que él aterrice en el aeropuerto de Alicante. En este caso, estaremos muy pendientes de su vuelo, que previamente nos ha indicado, para que nada más llegar a la ciudad, tenga ya el automóvil en cuestión esperándole. De este modo, de inmediato, podrá cargar su equipaje en él y trasladarse hasta el hotel, el apartamento o la vivienda en la que vaya a estar.

Esta característica de puntualidad que nos identifica a Viva Cars es muy bien valorada por quienes alquilan un coche con nosotros. Y es que tienen claro que su tiempo es oro y no quieren perderlo de manera inadecuada. Con nosotros saben que la entrega será absolutamente puntual, pues somos muy estrictos en este sentido. La hora acordada es sagrada.

Eso sí, no hay que olvidar que también damos la posibilidad a los clientes de ser ellos mismos los que se pasen por nuestra oficina para recoger el automóvil que han reservado. En este caso, podrán hacerlo cuando mejor les convenga dentro de lo que es el horario de apertura de nuestro negocio. Uno de nuestros empleados les atenderá de manera personalizada y cuidada, realizando el trámite pertinente.

Como ves, Viva Cars te ofrece un servicio pensando en tus necesidades. De ahí que, además, te brindemos atención telefónica durante las 24 horas del día, vehículos totalmente revisados y en perfecto estado de limpieza, un seguro a todo riesgo sin franquicia y varias formas de contacto, para que puedas elegir la que más te guste o se adapte a tus circunstancias.

¿A qué estás esperando, por tanto, para alquilar el coche que requieres de nuestra mano?