Preparando tus próximas vacaciones es como te encuentras. Sí, estás organizando todo para disfrutar unos días de descanso en Alfaz del Pi, la ciudad que has elegido para ello. Así, ya tienes organizado el viaje hasta allí e incluso el hotel donde te vas a alojar.

Pero te falta algo. Aún no has optado por alquilar un coche y esto es un error. Debes disponer de uno porque es la manera que encontrarás para poder moverte libremente por la población, sin estar pendiente de medios de transporte público. Es más, gracias a ese vehículo podrás tener la oportunidad de conocer los rincones más especiales del lugar e incluso de realizar una ruta por enclaves espectaculares de la provincia.

Como ves, necesitas reservar un automóvil y eso es algo que te recomendamos que hagas de nuestra mano, Viva Cars ¿Por qué? Por varias razones de peso como estas:

  • Somos una empresa de referencia en el sector del rent a car en Alfaz del Pi y en todo Alicante. Esto se debe a que somos serios, profesionales y comprometidos con nuestro trabajo.

  • Contamos con una amplia flota de automóviles. Somos conocedores de que cada cliente tiene unos gustos, unas necesidades y una capacidad económica para alquilar un coche, de ahí que ofrezcamos una gran variedad de modelos que se encuentran divididos en secciones tales como económicos, compactos, familiares, automáticos

  • De la misma manera, si merece la pena que confíes en Viva Cars es porque nuestras tarifas son realmente asequibles a cualquier bolsillo. Eso sin pasar por alto que, de forma periódica, llevamos a cabo el lanzamiento de promociones y ofertas.

  • Por supuesto, también debes tener en cuenta que te ofrecemos servicio a domicilio. Esto lo que significa es que podemos entregarte el automóvil que hayas alquilado en el aeropuerto de Alicante o en el alojamiento donde te vayas a hospedar.

  • Otro motivo para confiar en nosotros es que el proceso de reserva es rápido y sencillo. Además lo puedes hacer desde nuestra página web, en cualquier momento y a cualquier hora, o bien directamente en nuestras oficinas.

  • Asimismo, no te olvides de que te ponemos al alcance de la mano servicios adicionales muy interesantes. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al de limpieza interior y exterior del vehículo o al del pulido de faros.

Confía en Viva Cars y tendrás de manera rápida, segura y en las mejores condiciones tu coche alquilado para tu estancia en Alfaz del Pi.