En Viva Cars, empresa de alquiler de coches, pensamos en todo momento en nuestros clientes. Por ese motivo intentamos ofrecerles los servicios que les pueden resultan más beneficiosos adaptados a sus necesidades y preferencias. De ahí que les pongamos al alcance de la mano, si van a llegar a Alicante en avión, el vehículo de alquiler de su preferencia sin coste adicional alguno en el aeropuerto de Alicante.

Ese es un servicio que trae consigo un buen número de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Como hemos mencionado, es una propuesta que no incrementa en absoluto el coste del alquiler.
  • No menos relevante es que es una alternativa realmente cómoda. Sí, porque la persona que ha reservado un coche no tendrá que desplazarse hasta nuestras oficinas para recoger el automóvil reservado. Y eso supone un importante ahorro de tiempo.
  • Por supuesto, una gran ventaja de este servicio de entrega en el aeropuerto de Alicante es que permite al cliente disponer de un coche desde el primer momento que pisa la citada ciudad. Eso lo que supondrá es que desde entonces pueda desplazarse por ella con absoluta libertad y autonomía, sin estar pendiente de tener que coger un taxi o cualquier otro medio de transporte público.
  • Ni que decir tiene que otro beneficio que trae consigo esa alternativa que ofrecemos en Viva Cars es que gracias a contar con ese automóvil nada más llegar el cliente podrá trasladarse de inmediato al hotel donde vaya a alojarse llevando consigo todo su equipaje y sin tener que perder tiempo.
  • Dentro de este conjunto de ventajas que tiene el servicio que nos ocupa no hay que pasar por alto que supone un ahorro económico significativo. Primero, porque aquel no tiene un coste adicional y segundo, porque evita tener que gastar dinero en un billete de autobús o en un taxi no solo para llegar hasta el alojamiento reservado sino también para acudir a nuestra oficina y recoger el coche en cuestión.

Por todo ello, queda claro y patente que recoger el vehículo alquilado en el aeropuerto de Alicante es un beneficio notable. Por eso, si quieres alquilar un coche en esta ciudad y disfrutar de esa propuesta, no dudes en hacerlo de nuestra mano, pues te ofrecemos otros servicios muy interesantes como estos:

  • Atención 24 horas para poder reservar o recibir información.
  • Una amplia flota de vehículos, debidamente revisados y, por supuesto, completamente asegurados.
  • Ofertas especiales en el alquiler de automóviles.