En Viva Cars, como seguro ya sabrás, estamos especializados en el alquiler de coches. Pero debes conocer que no solo realizamos esta labor desde nuestras oficinas repartidas por la provincia alicantina sino incluso desde el aeropuerto de Alicante. De esta manera, facilitamos a cualquier cliente que llega a la ciudad en avión que pueda disfrutar desde el primer momento de dicho servicio.

Así, si emplean el mismo en dicho centro de transportes, tendrán varias ventajas. Entre ellas, que podrán disponer desde el primer segundo que están en la urbe de un vehículo. Esto les permitirá no tener que perder ni tiempo ni dinero en coger un taxi o un autobús. Dispondrán de un automóvil para dirigirse de inmediato a su hotel o apartamento, sin esperas.

Es más, ese luego les servirá para desplazarse cómodamente por Alicante, conocer sus monumentos, disfrutar de sus playas, visitar los restaurantes más interesantes e incluso realizar excursiones por los alrededores. Solo de este modo disfrutarán al máximo y a su ritmo de la estancia en este rincón de la Comunidad Valenciana.

Y ahí no queda todo. Los clientes pueden igualmente alquilar el coche pertinente a través del formulario de nuestra web y solicitar que se lo entreguemos en el citado aeropuerto. De este modo, cuando aterricen en la ciudad, ya tendrán en la puerta el mismo para que puedan comenzar a utilizarlo desde su llegada.

Por supuesto, no solo es interesante disfrutar de nuestro servicio de rent a car por estos motivos expuestos. También por otros beneficios que ofrecemos, entre los que toman especial protagonismo los siguientes:

  • Disponemos de una flota de automóviles amplia y variada para que cualquier persona pueda encontrar el que necesita y se ajusta a su economía. En concreto, aquellos, avalados por marcas de reconocido prestigio nacional e internacional, se encuentran diferenciados en categorías tales como económico, compacto, familiar y automático.

  • Ofrecemos un seguro a todo riesgo sin franquicia excepcional: Viva Relax. Ofrece cobertura total, no requiere realizar depósito de garantía y brinda sustitución inmediata de vehículo en caso de avería o daño.

  • Tenemos unas tarifas realmente competitivas y atractivas, asequibles a cualquier bolsillo.

  • No menos importante es saber que ofrecemos atención durante las 24 horas.

Como ves, Viva Cars es el servicio de alquiler de coches que necesitas y que puedes utilizar en el mismo aeropuerto alicantino durante tu estancia en la ciudad. No esperes más. Contacta ya con nosotros.