En estos momentos te ves en la necesidad de alquilar un coche estando en Alicante. Distintos motivos son los que te llevan a querer disponer de un vehículo, pero no estás dispuesto a reservarlo con cualquier empresa. Tienes claro que deseas optar por un rent a car que se encuentre bien valorado.

En ese caso, debes saber que tu mejor opción y elección es decantarte por nuestra empresa, por Viva Cars. ¿Por qué realizamos esa afirmación tan tajante te estarás preguntando? Fundamentalmente porque contamos con unas características y ofrecemos unos servicios que nos han llevado a ser no solo un referente de ese sector sino también un ejemplo de lo que significa conseguir la satisfacción de los clientes.

Para que tengas muy claro que somos lo que necesitas, te interesará descubrir nuestras principales señas de identidad. Toma nota:

  • Contamos con una amplia flota de automóviles, para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente. En concreto, la misma se divide en tres grupos en base a las prestaciones y tarifas de aquellos: basic, standard y premium.
  • Todos nuestros vehículos se encuentran en inmejorables condiciones y, además, se hallan asegurados.
  • Si vas a llegar a Alicante en avión, te ofrecemos la oportunidad de hacerte entrega del automóvil que hayas alquilado directamente en el aeropuerto. Lo hacemos sin coste adicional y para otorgarte la máxima comodidad. De esta manera, nada más pisar esa tierra ya dispondrás de un vehículo con el que moverte libremente por la ciudad y por la provincia.
  • De la misma manera, brindamos el servicio a domicilio en Calpe. Este significa que podemos hacer entrega del coche en el hotel o apartamento en el que se hospede el cliente por ejemplo.
  • Disponemos, además, de ofertas especiales que resultan muy atractivas en cuanto a precio.
  • Desde Viva Cars ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada inmejorable. Y es que no solo la otorgamos a través de la oficina que tenemos en Calpe sino también vía telefónica durante las 24 horas del día.
  • El alquiler de cualquiera de los coches que integran nuestra flota se puede llevar a cabo a través del formulario de nuestra página web, mediante vía telefónica o en la oficina física que ya hemos expuesto.
  • Nos identificamos con valores tales como profesionalidad, compromiso, seriedad y confianza.

Por todas estas razones, no dudes de que el rent a car mejor valorado de Alicante y que tú necesitas es Viva Cars.

Alquila con nosotros uno de nuestros coches y descubrirás un servicio atento y eficaz, con el que te olvidarás de cualquier experiencia negativas que hayas podido tener con otros rent a car.