Muchos son los encantos a nivel turístico que tiene Altea. No obstante, uno de los más interesantes es el conjunto de rutas que posee para descubrir lugares de incalculable belleza artística o natural.

Precisamente por ese motivo son muchos los visitantes que recibe la ciudad que no dudan en alquilar un coche para poder llevar a cabo uno o varios de esos citados itinerarios. Y un gran porcentaje de aquellos confía en nuestra empresa, en Viva Cars.

Es cierto que disponemos de una amplia flota de vehículos que se pueden reservar para ese fin. No obstante, también lo es que quizás los más apropiados son los llamados coches compactos. Y es que cuentan con unas dimensiones perfectas, no son ni muy grandes ni muy pequeños, y poseen varias plazas, por lo que se puede viajar en ellos con pareja, familiares o amigos. Además, se pueden alquilar por unos precios realmente competitivos.

En concreto, en esa categoría de vehículos se encuentran estos dos modelos siguientes:

Opel Astra

Se trata de un turismo de cambio manual que está dotado con cinco plazas. Asimismo, no hay que pasar por alto que cuenta con maletero con capacidad para cuatro maletas y cinco puertas.

A eso hay que añadir también que está dotado con GPS y que posee el correspondiente sistema de climatización, para que cualquier viaje en él se realice con una temperatura óptima.

Este coche se puede alquilar en Altea con Viva Cars por un precio de 40 euros, si se opta por la modalidad basic. En el caso de que se opte por el plan standard su coste será de 46 euros al día y si se prefiere la opción premium la tarifa ascenderá a 46,67 euros por jornada.

Ford Focus SW

En la categoría de compactos también tenemos este otro vehículo, que se distingue del anterior fundamentalmente en que dispone de cambio automático. A esto hay que añadir que está dotado con cinco puertas, que su maletero tiene capacidad para cuatro maletas y que posee un total de cinco asientos.

Cuenta con su correspondiente sistema de climatización y el precio de su alquiler depende de si se opta por el plan basic, standard o premium que será de 45, 66,67 y 65 euros respectivamente.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que en esta categoría de vehículos ideales para hacer rutas por Altea también se encuentran otros modelos, tales como el Seat Ibiza.