En nuestra flota de vehículos de alquiler contamos con una amplia variedad de modelos. Y es que en Viva Cars somos perfectamente de que cada cliente tiene unas necesidades y puede gastar un dinero determinado en ese vehículo que reserva.

Precisamente por ese motivo, entre las distintas categorías de automóviles que poseemos, se encuentra la automática. Esta, como su propio nombre indica, se encuentra conformada por coches automáticos, que ahora están tan demandados. Y es que facilitan enormemente la conducción al tiempo que mejoran la seguridad.

De entre todos esos automáticos hay uno que está siendo muy alquilado por quienes confían en nosotros. Nos estamos refiriendo al Citroën C4 Picasso. Este cuenta con unas prestaciones y características realmente interesantes que pueden ser las que te animen a reservarlo tú. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Cuenta con cinco plazas, lo que permitirá que el conductor viaje con compañía, con sus familiares o amigos por ejemplo.

  • Está dotado con cinco puertas, lo que facilitará que sus pasajeros puedan entrar y salir cómodamente de ese coche.

  • No menos significativo es que el Citroën C4 Picasso cuenta, como hemos mencionado, con un cambio automático. Cambio que va a permitir que el conductor se olvide de estar pendiente de meter las marchas, lo que va a suponer que esté más centrado en la vía y esto, por tanto, es un plus en pro de su seguridad y de quienes viajan con él.

  • De la misma manera, hay que saber que este coche tan significativo de la flota de Viva Cars dispone de un amplio maletero. En concreto, tiene capacidad para cuatro maletas.

  • Asimismo, tampoco hay que olvidarse que está dotado con GPS. De esta manera, quien lo conduzca podrá moverse sin dificultad por la ciudad en la que se encuentre, aunque no la conozca pues gracias a dicho sistema no se perderá.

  • Por supuesto, es interesante hacer hincapié en que dispone de un adecuado sistema de climatización, que permite que los trayectos en él se realicen a la temperatura idónea.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos a subrayar del Citroën C4 Picasso, un vehículo automático que está muy demandado por nuestros clientes. Y es que cuenta con unas prestaciones que garantizan la comodidad y la seguridad en él.

Si te interesa, no pierdas más el tiempo y alquílalo ya con Viva Cars. Hazlo mediante el formulario de nuestra página web, en nuestras oficinas o en el teléfono 645 050 698.