En nuestra empresa de alquiler de coches en la provincia de Alicante, Viva Cars, somos perfectamente conscientes de que cada cliente tiene unas preferencias y unas necesidades a la hora de disponer de un vehículo. De ahí que en nuestra flota dispongamos de varias categorías distintas, entre las que destaca la llamada automática.

Como su propio nombre indica, aquella se encuentra conformada por automóviles que disponen de cambio automático, que es el preferido de los apasionados de la tecnología y de lo último en el mundo del motor así como también de aquellas personas a las que nos les gusta conducir.

Si cada vez son más solicitados los coches con ese tipo de cambio es porque el mismo trae consigo ventajas tales como mayor facilidad y comodidad en la conducción, un incremento notable de la seguridad y que evita que el vehículo pueda calarse o tenga dificultad para afrontar una cuesta.

En concreto, en la citada categoría automática contamos con estos modelos de automóviles, entre los que pueda estar el que tú necesitas alquilar en este momento:

  • Volkswagen Golf, que tiene un diseño moderno y juvenil. Se presenta con cinco plazas, posee cinco puertas y su maletero cuenta con capacidad para cuatro maletas. Eso sin olvidar que incluye sistema de navegación.

  • Citroen C4 Picasso, que se identifica por sus cinco plazas y su maletero para cuatro maletas. Además, de estas características y el mencionado cambio automático, cuenta con navegador y un óptimo sistema de climatización.

  • Peugeot 5008. En concreto, dos son los modelos que tenemos en nuestra categoría automática de este coche. Así, poseemos el de cinco plazas y el que se presenta con siete asientos. Asimismo, disponen de cinco puertas y GPS. La principal diferencia entre ellos radica en que el de mayor número de plazas cuenta con un maletero más reducido.

  • BMW 530. Elegante es este otro coche de cambio automático que cuenta con cinco plazas, navegador, cinco puertas y una capacidad para albergar cuatro maletas.

  • BMW X6. De tipo SUV es este automóvil avalado por la prestigiosa firma BMW de cuatro plazas, que cuenta con GPS y cinco puertas.

Es más, tampoco podemos olvidarnos que en esa categoría se incluye la furgoneta VW Transporter, que cuenta con 8 plazas.

Como ves, ofrecemos una gran variedad de coches con cambio automático porque pensamos en cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.