Cuando pensamos en Alicante a todos nos viene a la mente un sitio estupendo para disfrutar de unas vacaciones de verano, gracias a sus espectaculares playas, su clima y sus magníficas propuestas de ocio nocturno. Pero no podemos pasar por alto que también ese lugar es maravilloso para realizar una escapada invernal.

Sí, disfruta de ese plan alquilando un vehículo, con nuestra empresa Viva Cars, y anímate a realizarlo. Te dejará maravillado, te permitirá desconectar de la rutina y te permitirá conocer Alicante desde otro prisma muy diferente, pero igualmente interesante.

En concreto, ese plan en coche puede consistir en una o o todas de estas actividades:

  • Desplázate hasta el Faro de Albir, para poder quedarte enamorado de las espectaculares vistas de las que vas a poder disfrutar. Ten presente que, al ser invierno, te vas a encontrar muchos menos turistas y, además, no tendrás que soportar las altas temperaturas del verano a la intemperie.

  • No menos interesante es que con el automóvil que has reservado, te desplaces hasta Elche. Allí podrás disfrutar del espectacular museo al aire libre de Cau, que permite ver arte en estado puro así como parajes naturales tan interesantes como la sierra de Fierrol.

  • Sin lugar a dudas, el valle de Guadalest es uno de los rincones más hermosos y mágicos de la provincia de Alicante. Por ese motivo, otro plan perfecto dentro de esta escapada invernal que te proponemos es que te traslades hasta él para admirarlo a fondo, tanto a nivel medioambiental y paisajístico, como arquitectónico, pues cuenta con un imponente castillo.

  • Ni que decir tiene que otra actividad que puedes incluir dentro de esta ruta en coche es trasladarte hasta la cueva de Bocairent que se puede visitar y que es una auténtica joya.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes, pero también puedes llevar a cabo el realizar una ruta por los monumentos más importantes de Alicante, conocer los parques más maravillosos de Torrevieja, trasladarte hasta el sorprendente embalse de Tibi o disfrutar de la siempre inagotable Benidorm.

No esperes más y alquila ya tu coche para esta escapada con Viva Cars. Te ofrecemos una amplia flota de vehículos garantizados y en perfectas condiciones, entrega donde mejor te convenga y unos precios realmente competitivos.

Lánzate y disfruta de una maravillosa escapada invernal por las tierras de Alicante. No te arrepentirás.