Vas a realizar un viaje a Benidorm y ya lo tienes todo organizado, pero hay una recomendación que queremos hacerte desde Viva Cars. En concreto, te aconsejamos que no dudes en alquilar un coche. Y es que gracias al mismo no solo vas a poder moverte libremente por la ciudad sino que podrás descubrir los alrededores más interesantes de la ciudad.
En nuestra empresa encontrarás una amplia flota de automóviles para poder dar con el vehículo idóneo para enamorarte de enclaves tan especiales como estos:
Tossal de la Cala
Uno de los lugares más pintorescos que podrás admirar in situ en el entorno de Benidorm es este, donde hay un yacimiento arqueológico realmente atractivo. En él vas a poder conocer tanto un santuario de origen íbero como un fortín romano.
Fuentes de Algar
Hablar de los alrededores de esta urbe es hacer referencia a este refugio natural que es ideal para disfrutar de un día de sol y agua en pareja o en familia. Y es que se compone de un conjunto de cascadas y piscinas naturales estupendas para darse un chapuzón. Además, es una oportunidad estupenda para admirar la flora de la zona.
Parque Natural de la Serra Gelada
En Alicante son muchos los espacios medioambientales que merece la pena conocer y disfrutar, pero, sin lugar a dudas, uno de los más relevantes y especiales es este que ahora te proponemos. Se encuentra situado entre Benidorm y Alfaz del Pi y en él destacan sus especiales acantilados que alcanzan los 300 metros de altura.
Dispone de una riqueza vegetal y faunística que es realmente sorprendente y fascinante a partes iguales.
Barranco de Lliriet
En esta lista de rincones mágicos situados en los alrededores de Benidorm no podemos dejar de incluir este otro que podrás visitar con tu coche alquilado. Sus manantiales y sus alcavones son dos de los principales atractivos de este enclave que te dejará con la boca abierta.
Estos son algunos de los espacios que más te recomendamos, pero en esta ruta en vehículo alquilado también podrás descubrir otros como la cumbre del Puig Campana y localidades como Altea y Guadalest. Todos y cada uno de ellos te enamorarán y te harán disfrutar plenamente de tu estancia en esta urbe alicantina.
No esperes más. Contacta con Viva Cars y reserva ya tu coche para tu próxima escapada.