Has elegido la Marina Baixa de Alicante para disfrutar de una estancia de descanso. Y está claro que es una muy buena opción, ya que son muchos los encantos que tiene la citada zona. Es más, una estupenda manera de conocerlos y disfrutarlos es llevando a cabo la conocida ruta en coche de la Marina Baixa.

Por eso, reserva un vehículo, algo que puedes hacer con nuestra empresa (Viva Cars), y acomete ese recorrido que te permitirá descubrir enclaves tan espectaculares como estos:

  • Confrides. Se trata de un pequeño municipio que ha sabido mantener su esencia y su encanto. Cuenta con poco más de 180 habitantes y, además de sus paisajes y su enclave, ofrece la posibilidad de conocer su castillo árabe que es de origen medieval.

  • Faro de Albir. En este recorrido en coche también se recomienda hacer una parada en este lugar. Dicha construcción data del siglo XIX, concretamente de 1863. Ella en sí merece admirarse, pero también hay que saber que desde su enclave se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas de la zona. Eso sin pasar por alto que está situado en el entorno del Parque Natural de la Sierra Helada y que tiene al lado la famosa Torre Bombarda, del siglo XVI.

  • Presa Amadoiro. Durante esta ruta por la Marina Baixa no te debes olvidar tampoco de proceder a visitar este enclave, situado entre Villajoyosa y Orcheta. Es un espacio ideal para desconectar, para relajarse, para pasear o simplemente para respirar aire puro.

  • Presa embalse Guadalest. Como el corazón esmeralda de la Marina Baixa se conoce a este otro lugar, que también vas a poder descubrir. Y es que cuenta con una belleza natural inigualable a su alrededor. Asimismo, ten presente que, si te animas, puedes llevar a cabo una hermosa y sencilla ruta circular en torno a él.

Altea, las Fuentes del Algar, Polop de la Marina, la playa de Albir o incluso el castillo de Guadalest son otras de las paradas que se incluyen de esta interesante ruta en coche que te proponemos en la provincia de Alicante.

Como ves, merece la pena llevarla a cabo. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, con Viva Cars, para alquilar el vehículo necesario para realizarla. Seguro que te encanta y no te defrauda.