La provincia de Alicante se encuentra llena de rincones naturales de gran belleza y que enamoran. Por eso, si vas a pasar unos días en esta tierra te recomendamos que alquiles un coche con nuestra empresa, Viva Cars, para así descubrir uno de los enclaves más maravillosos. Nos estamos refiriendo a las Fuentes del Algar.

De esas te merece la pena descubrir los siguientes datos de interés:

  • Se hallan situadas en la localidad de Callosa d´en Sarrià, que está situada a 16 kilómetros de la ciudad de Benidorm.

  • Vienen a ser un conjunto de piscinas naturales que se han formado a partir de cascadas que están unidas mediante lo que son ciertos canales internos.

  • Esas se han convertido uno de los grandes atractivos de la provincia de Alicante. Lo son no solo porque se puede disfrutar de un baño en dichas piscinas sino porque su entorno es muy apropiado para respirar aire puro y desconectar de la rutina.

  • De la misma manera, en torno a ellas se puede llevar a cabo una ruta senderista que permite descubrir todos y cada uno de sus rincones más hermosos. En concreto, se trata de una ruta corta, de 1,5 kilómetros.

  • El citado espacio se encuentra catalogado como Zona Húmeda Protegida.

  • Embalses naturales, vegetación variada y desfiladeros dan forma también a la zona de las Fuentes del Algar que deben su nombre al río que se ha convertido en su eje vertebrador.

  • Asimismo, te interesa conocer que en torno a aquellas vas a encontrar servicios imprescindibles para pasar un día espectacular en las mismas. En concreto, nos estamos refiriendo a restaurantes e incluso a una zona amplia de parking

Como ves, es un lugar que te puede resultar muy interesante conocer durante tu estancia en la provincia de Alicante. Por ese motivo, no te lo pienses y alquila un coche con nosotros. En Viva Cars disfrutarás de ventajas tan importantes como estas:

  • Contamos con una amplia flota de vehículos, en la que podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, en cuanto a número de plazas.

  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que te ofrecemos unas tarifas realmente económicas y competitivas. Así, podrás reservar un automóvil sin que tu bolsillo se vea resentido.

Asimismo, no te olvides de que te brindamos una atención personalizada, de que disponemos de servicio a domicilio y de que podrás alquilar el coche cómoda y rápidamente desde nuestra página web.