En Alicante son varias las empresas de rent a car que existen, pero hay que tener en cuenta que la nuestra, Viva Cars, destaca por algo. Exactamente por el hecho de que brindamos las mejores ofertas en alquiler de coches.

Sí, como lo has leído. Disponemos de unas atractivas oportunidades para alquilar un vehículo que resultan realmente irresistibles:

  • Estas ofertas las realizamos de forma periódica en pro de nuestros clientes.

  • Gracias a ellas, cualquier persona puede reservar un automóvil a un precio muy asequible y sin necesidad de que su bolsillo se vea especialmente resentido.

  • Para poder disfrutar de las mismas, se puede optar por alquilar el coche en una de las oficinas que tenemos repartidas por toda la provincia. No obstante, de ellas también podrán beneficiarse quienes se animan a realizar la reserva a través del formulario de nuestra página web. En concreto, en esta podrán ver todas las que tenemos en vigor en ese momento

Estos son los principales datos que debes conocer de nuestras mencionadas ofertas. No obstante, es importante saber que hay otras dos alternativas muy baratas e interesantes en Viva Cars:

  • En nuestra flota disponemos de una categoría llamada económica en la que se pueden reservar vehículos a un precio muy ajustado. En concreto, da la posibilidad de alquilar desde un Fiat Panda hasta un Opel Corsa, un Ford Fiesta o un Peugeot 208.

  • De la misma manera, otra de las alternativas que tenemos en nuestra empresa para no realizar un gran desembolso económico es que a la hora de alquilar un vehículo en concreto solemos dar dos opciones. Una con un coste más elevado, que se conoce como Premium y que ofrece un mayor número de garantías, y otra más ajustada. Esta responde al nombre de Standard y se caracteriza por un precio más reducido por día.

Por supuesto, no podemos pasar por alto que en Viva Cars también damos algún beneficio económico a quien decide reservar y pagar el alquiler del automóvil de forma online. En este caso, lo habitual es que les reduzcamos la tarifa en un 3 %.

Todo lo expuesto lo que viene a dejar de manifiesto es que en nuestra empresa pensamos en todo momento en la economía de nuestros clientes. De ahí que demos distintas alternativas para que puedan alquilar un coche con un gasto más reducido que si lo hicieran con otras compañías del sector.