En Viva Cars, empresa de alquiler de coches en Alicante, sabemos que cada cliente que confía en nosotros tiene unas necesidades a la hora de reservar un automóvil. No obstante, también somos conscientes de que también cada uno cuenta con una capacidad financiera diferente. Por eso, disponemos de una flota con todo tipo de automóviles y con tarifas de diversa índole.

En concreto, para los que intentan que su bolsillo no se vea demasiado resentido, contamos con la llamada categoría económica. En la misma disponemos de turismos que cuentan con las prestaciones necesarias para disfrutar de la conducción y para moverse de un lugar a otro cómodamente. Vehículos que, además, se pueden alquilar por un precios baratos, que oscilan entre los 13 y los 26 euros al día.

¿Te interesa conocer cuáles son esos automóviles? Pues nos estamos refiriendo a algunos tales como los siguientes:

Fiat Panda

Se trata de un coche de pequeñas dimensiones, que cuenta con cuatro plazas y con cambio manual. A todo eso hay que añadir que es el que tiene la tarifa de alquiler más barata de la flota de Viva Cars, que posee cinco puertas y que su maletero se presenta con una capacidad para dos maletas.

Fiat Punto

Otro de los vehículos de la categoría económica que nos ocupa es este, avalado al igual que el anterior por la categoría Fiat. Dispone de cinco puertas y cinco plazas, tiene cambio manual y lo tenemos disponible en color blanco.

Ford Fiesta

Si te interesa reservar con nosotros un coche de tarifa asequible a tu bolsillo también te puede resultar apropiado este otro, que dispone de cinco plazas y de cinco puertas. Incluye cambio manual, su maletero tiene una capacidad para tres maletas y, por supuesto, cuenta con su correspondiente sistema de climatización.

Seat Ibiza

De la misma manera, no podíamos olvidarnos de resaltar este otro turismo que, del mismo modo, tiene unas prestaciones realmente interesantes y necesarias para disfrutar de un cómodo vehículo durante tu estancia en la provincia de Alicante. En concreto, podemos resaltar que es de tres puertas, que dispone de cambio manual y que su maletero permite guardar hasta cuatro maletas.

A grandes rasgos, estos son algunos de los coches de la categoría económica de los que puedes disponer si decides alquilar un vehículo de la mano de Viva Cars.