Una de las máximas que tenemos en nuestra empresa de alquiler de coches Viva Cars es ofrecer el mejor servicio y el más completo a nuestros clientes.

Precisamente por ese motivo, constantemente hemos ido mejorando y dotándolo de características atractivas. De ahí que contemos con una amplia flota de vehículos, que ofrezcamos unas tarifas realmente competitivas e incluso que les demos la posibilidad de entregarles el que reserven en el lugar que mejor les convenga.

No obstante, en ese afán por satisfacer sus necesidades hemos procedido a ampliar nuestros servicios. En concreto, ahora a quienes confían en Viva Cars les ponemos al alcance de la mano el poder disfrutar de estos:

Viva Parking

A través de este servicio permitimos a nuestros clientes que puedan alquilar una plaza de parking en uno de los dos estacionamientos de los que disponemos. Estacionamientos que se encuentran situados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante.

De esta manera, se va a convertir esta opción en una alternativa muy interesante para quienes toman un vuelo desde dicho centro de transportes. Sí, porque podrán acudir hasta él en sus vehículos, dejarlos estacionados en nuestras áreas y luego, cuando regresen del viaje, recogerlos de forma rápida y cómoda.

En concreto, contamos con un parking al aire libre, dotado con 120 plazas, y con otro bajo techo, que cuenta con 50 plazas. Reservar una de esas es realmente económico. Tanto es así que en el primer estacionamiento el coste es de 0,82 euros al día y en el segundo es de 2,82 euros por día.

Además, esos parkings están bien acondicionados y asegurados para que los vehículos estén en las mejores condiciones y sin riesgos de sufrir daños o de ser robados.

Servicios adicionales

En Viva Cars, pensando en el bienestar de nuestros clientes, también hemos procedido a ponerles al alcance de la mano una serie de servicios adicionales:

  • Limpieza interior, exterior o completa del vehículo. De esta manera, sus coches quedarán perfectamente impecables.

  • Pulido de faros. Gracias a esta acción el coche en cuestión parecerá más rejuvenecido, se le eliminarán los defectos que tenía en aquellos e incluso mejorará la visibilidad al conductor.

  • Asimismo, a los clientes que nos lo soliciten procederemos a llevar sus coches a pasar la ITV si ellos no pueden o no tienen tiempo para hacerlo.

Como ves, en Viva Cars siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio.