En Viva Cars disponemos de una amplia flota de vehículos en pro de que todos y cada uno de nuestros clientes puedan encontrar el coche que más se ajusta a sus necesidades, a sus preferencias e incluso a su bolsillo. Y precisamente hablando de este último merece la pena destacar uno de los grupos de dicha flota. Nos estamos refiriendo al llamado grupo A, en el que se hallan los automóviles que destacan por tener las tarifas de alquiler más baratas.

Se trata de vehículos que son asequibles a cualquier persona ya que su precio de reserva diaria es muy económico. De ahí que puedan interesar tanto a los conductores más jóvenes como a los que se establecen, por ejemplo, una limitación en euros para el alquiler.

No obstante, aunque sean los más baratos que tenemos en Viva Cars eso no significa que no cuenten con las prestaciones necesarias para que sus conductores puedan moverse y viajar con comodidad y seguridad. Además, hay que destacar que son compactos, que tienen diseños modernos y que se encuentran en condiciones impecables.

¿Quieres conocer dos de los coches que forman parte de ese citado grupo A? Son estos:

Fiat Panda

De cuatro plazas es este automóvil de alquiler económico de nuestra flota que está avalado por la firma italiana Fiat. También hay que destacar que posee cinco puertas, que su maletero tiene capacidad para dos maletas y que cuenta con aire acondicionado.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que su cambio de marchas es manual. La tarifa de su alquiler está rondando los 31 euros al día.

Fiat Punto

Otro de los vehículos que forma parte del mencionado grupo de vehículos de tarifas de alquiler baratas es este. El Fiat Punto dispone de cinco puertas y cinco plazas, su cambio de marchas es manual con cinco velocidades y se presenta con un diseño urbano.

Asimismo podemos hacer hincapié en que cuenta con un maletero con una capacidad de 275 litros, aproximadamente, frenos ABS, airbags y controles de tracción y estabilidad. Su precio de alquiler se encuentra en torno a los 32 euros diarios.

A grandes rasgos, estos dos coches que se incluyen en el conjunto más asequible de nuestra flota son un buen ejemplo de que pensamos en todos los clientes y que les ofrecemos siempre los automóviles que se pueden ajustar a su economía, sea esta la que sea.