Vas a pasar unos días en Alicante y durante esos vas a necesitar alquilar un coche para poder desplazarte libre y cómodamente por la ciudad. Para ello estás buscando una empresa de rent a car que te dé confianza y te has topado con el hecho de que son varias las que existen ofreciéndote ese servicio. No obstante, sin lugar a dudas, debes tener claro que una de las mejores opciones, sin lugar a dudas, es que confíes en la nuestra, en Viva Cars.

¿Por qué estamos tan seguros de que somos lo que necesitas? Básicamente porque en nuestra empresa te ofrecemos una serie de servicios que son verdaderas ventajas. ¿Quieres descubrirlos? Te presentamos los más significativos a continuación:

  • Ofrecemos una atención directa, profesional y comprometida durante las 24 horas del día. Y es que, además de nuestra página web, disponemos de un teléfono para atender a los clientes que quieran hacer una reserva en cualquier momento.
  • Contamos con una amplia flota de vehículos, avalados por marcas reconocidas a nivel internacional, en las mejores condiciones y dotados con las prestaciones más óptimas. Gracias a esa cualquier persona puede encontrar el coche que más y mejor se adapta a sus gustos, a sus necesidades e incluso a su bolsillo.
  • No menos relevante es que en Viva Cars disponemos de un seguro a todo riesgo con unas prestaciones y garantías inmejorables como es Viva Relax. Gracias a él nuestros clientes pueden conducir los automóviles reservados con tranquilidad y seguridad.
  • Asimismo, otro motivo de peso para que te animes a alquilar un coche con nosotros es que te entregamos el que hayas reservado en el aeropuerto de Alicante, si vas a llegar en avión a la ciudad. De esta manera, nada más aterrices, tendrás en la puerta ese automóvil que te permitirá desplazarte a tu hotel, con tu equipaje, y sin tener que gastar ni tiempo ni dinero en coger un taxi u otro medio de transporte público. Este servicio no tiene coste adicional y también permite que te lo entreguemos, si lo prefieres, en el alojamiento donde vayas a hospedarte.
  • Absoluta facilidad para alquilar un coche es también otra de las ventajas que tenemos. Y es que la reserva del vehículo se puede hacer mediante una llamada telefónica, en cualquiera de las oficinas que disponemos o bien a través del formulario del que disponemos en nuestra página web.

¿Entiendes ahora el porqué reservar un automóvil en Alicante con Viva Cars es un acierto?