En nuestra empresa de alquiler de coches en Alicante, Viva Cars, tenemos una máxima y es ofrecer en todo momento el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Por este motivo, entre otras cosas, contamos con varios métodos para que aquellos se puedan poner en contacto con nosotros en el momento que lo necesiten. Y no solo eso, es que siempre contestamos y de la manera más rápida posible.

En concreto, ahora mismo les ponemos al alcance de la mano las siguientes opciones para entrar en comunicación con nosotros:

  • Contamos con diferentes oficinas físicas repartidas por toda la provincia. De esta manera, tanto en la capital como en localidades importantes de Alicante podrán encontrar la información o el asesoramiento que necesitan. Es más, en ellas, si así lo desean, también pueden proceder a alquilar el coche, la scooter o la furgoneta, por ejemplo, que deseen. Todo lo que necesitan lo encontrarán directamente a través de la atención personalizada que le dará uno de nuestros empleados.

  • Por supuesto, no podemos pasar por alto el hecho de que les brindamos la posibilidad de contactar con Viva Cars mediante vía telefónica. Así, disponemos de un número al que podrán llamar cuando lo deseen pues ofrecemos atención durante las 24 horas del día. Es el +34 645 050 698.

  • De la misma manera, también contamos con una dirección de correo electrónico a la cual quien lo desee podrá solicitar información, conseguir resolver dudas…Aquella es info@vivacars.es

  • Pero esto no es todo. Disponemos de una página web en la que no solo se puede conocer más a Viva Cars sino en la que se pueden descubrir sus servicios, su flota, sus tarifas, su seguro Viva Relax, las condiciones del alquiler así como un formulario para reservar un vehículo de manera rápida y sencilla. Web en la que, por supuesto, aparecen reflejadas todas las mencionadas opciones de contacto por si se desea elegir otra.

Como se puede ver, queda claro que en nuestra empresa queremos siempre dar el mayor número de posibilidades y facilidades a quienes desean disfrutar de nuestro servicio de rent a car. De esta manera, lo que conseguimos es que cada persona pueda elegir el que más y mejor se ajusta a sus necesidades, a sus preferencias o a su comodidad. Viva Cars siempre busca lo mejor para sus clientes.