Somos perfectamente conocedores de que son muchos los turistas que cada año llegan a Alicante en avión y que necesitan alquilar un coche durante su estancia para poder tener libertad de movimiento y conocer la ciudad y la provincia a fondo. Por ese motivo, en Viva Cars decidimos disponer de una oficina en el mencionado centro de transportes. Y es que, de esta manera, les damos la facilidad de poder recoger nada más aterrizar el vehículo que han reservado previamente con nosotros a través de la página web que poseemos.

En concreto, de nuestro servicio en el citado aeropuerto hay que conocer los siguientes datos de interés:

  • Los viajeros que lleguen en avión y hayan alquilado con nuestra empresa un coche deben recogerlo siguiendo este itinerario: tienen que encaminarse hacia la planta alta de Salidas. Una vez allí deben encaminarse al exterior y el automóvil les estará esperando junto a la terraza del local llamado Coffee Costa. Este es nuestro punto de encuentro con los clientes.

  • Gracias a establecer ese lugar para las entregas lo que conseguimos es que nuestros clientes de manera inmediata puedan disfrutar de un coche desde que pisan tierras alicantinas. De esta manera, podrán ya desplazarse hasta su hotel o apartamento sin necesidad de tener que estar esperando un taxi o el autobús y sin tener que gastar dinero en uno de esos dos medios de transporte.

  • Este servicio de entrega en el aeropuerto de Alicante es totalmente gratuito. Es decir, quienes decidan que el vehículo les sea dado en ese lugar no tendrán que pagar ningún tipo de plus por ese motivo.

  • No menos importante es saber que uno de nuestros profesionales cualificados será el encargado de trasladar hasta este centro de transportes el automóvil en la fecha y en la hora solicitada así como cumpliendo con todas las condiciones y extras que se hayan acordado de forma previa.

A grandes rasgos, estos son los aspectos más importantes que podemos destacar de la ‘oficina’ que Viva Cars tiene en el aeropuerto. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que los clientes que lo deseen pueden contactar con nosotros a través de los locales físicos que poseemos en Calpe, en Avenida de la Diputación 18; en Benidorm, en la calle Asturias número 10, así como en Altea y en Denia.