Como bien sabrás, en Viva Cars contamos con una amplia flota de coches de alquiler. Entre estos hay que subrayar que destacan algunos que son económicos y que están destinados a quienes cuentan con una cantidad limitada para dicho alquiler. No obstante, no podemos pasar por alto que también tenemos al alcance de nuestros clientes vehículos de lujo.

En concreto, los citados vehículos de lujo tienen entre sus principales señas de identidad tanto sus prestaciones inmejorables como el hecho de que están avalados por marcas de reconocido prestigio, como sería el caso, por ejemplo, de BMW.

En el caso de la mencionada firma automovilística alemana hay que exponer que contamos con dos coches en nuestra flota. Dos coches que están pensados para quienes poseen una economía más holgada y para quienes desean ponerse al volante de un automóvil con las mejores especificaciones técnicas:

BMW 530D

Elegante es el diseño de este vehículo que se identifica, entre otras cosas, por disponer de cambio automático. A esto hay que añadir que cuenta con cinco plazas, cuatro puertas y que está dotado con un maletero de interesante capacidad.

De la misma manera, cuenta con GPS y posee un óptimo sistema de climatización. Todo esto sin pasar por alto que ofrece un amplio y confortable interior, en el que llaman poderosamente la atención los materiales de calidad con los que ha sido fabricado.

Este coche de lujo que está en alquiler en Viva Cars está recomendado para, entre otras, asistir a una boda, acudir a una cita importante…

BMW X6 3.0

Por supuesto, tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de que conozcas que también disponemos de este otro coche de lujo de la firma BMW. Es de tipo SUV, cuenta con un marcado estilo deportivo y es capaz de alcanzar los 230 kilómetros por hora.

Tiene 5 plazas, tracción 4×4, seis cilindros en línea y también dispone de cambio automático. Pero ahí no queda todo, pues también destaca por su potencia máxima de 286 CV, por su capacidad de maletero que ronda los 580 litros y porque está dotado con varios sistemas que mejoran tanto la seguridad pasiva como activa.

Como ves, pensamos en todo tipo de clientes, tanto en los que tienen limitaciones económicas para alquilar un vehículo como en los que no. Cualquiera de ellos puede encontrar en nuestra flota el coche que necesita en cada momento y circunstancia.