En estos momentos te encuentras en la necesidad, personal o profesional, de tener que alquilar un vehículo en Alicante. Es más, necesitas que se trata de un coche de alquiler económico, pues tu bolsillo así te lo indica.

En ese caso, debes saber que puedes confiar en nuestra empresa, Viva Cars. Y es que, dentro de nuestra amplia flota de automóviles, contamos con varios que se ajustan por completo a tus preferencias. Se trata de automóviles que disponen de unas tarifas asequibles y que, por tanto, te interesa conocer:

  • Opel Corsa. De cinco puertas es este vehículo, que cuenta con cambio manual. Además, cuenta con un maletero con capacidad para dos maletas, tiene incorporado sistema GPS y posee un óptimo sistema de climatización. Su tarifa de alquiler ronda los 52 euros por día.

  • Toyota Ago. La reconocida marca japonesa Toyota es la que ha fabricado este otro coche económico que tenemos en alquiler. Está dotado con cinco puertas, es idóneo para cuatro plazas y su maletero permite albergar cómodamente dos maletas. De la misma manera, hay que añadir que tiene cambio manual y sistema de climatización. Si te interesa, lo podrás reservar desde 60 euros al día.

  • Ford Fiesta. En esta lista de los vehículos más asequibles que puedes alquilar con nosotros está este otro, de cinco plazas y cinco puertas. Dispone también de cambio manual, tiene un buen sistema de climatización y su maletero es perfecto para tres maletas. Su tarifa de alquiler ronda los 62 euros.

Dentro de nuestra flota, encontrarás cualquiera de estos coches en la categoría “Económico”. Pero también te toparás con otros que, de igual modo, se ajustan por completo a tu necesidad de que su tarifa sea bastante asequible. Así, por ejemplo, tendrás a tu disposición también el Kia Picanto y el Peugeot 208, entre otros.

Como ves, en Viva Cars podemos satisfacer por completo tus peticiones a la hora de alquilar un vehículo. Por esto, no te lo pienses más y hazlo de nuestra mano. Además, no te olvides de que contamos con promociones y ofertas puntuales de las que podrás beneficiarte y, por tanto, así podrás ver reducido aún más el coste del citado alquiler. De esta manera, tendrás el coche que requieres y sin que tu bolsillo se resienta.