En Viva Cars estamos especializados en el alquiler de vehículos en la provincia de Alicante y nos hemos convertido en un referente de dicho sector. Pero no es el único servicio que ofrecemos a nuestros clientes. También les ponemos al alcance de la mano la posibilidad de hacer uso de nuestro servicio de parking, Viva Parking, que tenemos situado muy cerca del aeropuerto alicantino.

¿No conocías esta última propuesta de la que disponemos? No te preocupes, porque ahora te la vamos a descubrir a través de sus principales señas de identidad:

  • Nuestro estacionamiento se encuentra enclavado a tan solo dos minutos del citado centro de transportes. De ahí que es una estupenda opción tanto para quienes viven en esa zona como para quienes tienen que tomar un vuelo desde aquel.

  • En él disponemos de una gran cantidad de plazas, unas al aire libre y otras bajo techo. De esta manera, cualquier cliente puede elegir la que más y mejor se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo.

  • Gracias a poder disfrutar del servicio de nuestro parking, quienes lo hagan tendrán la tranquilidad de que sus coches están a buen recaudo. Y es que es mejor que se encuentren en unas instalaciones cerradas y seguras que aparcados en la calle, donde pueden ser víctimas de robos o actos vandálicos.

  • No menos importante es que esta alternativa la ofrecemos con unas tarifas realmente económicas y competitivas. Solo hay que ver que se puede disfrutar de una plaza en él desde 0,68 euros por día. Sin pasar por alto que, además, brindamos unas ofertas y promociones más económicas aún para quienes desean utilizar aquella una durante una semana o más.

  • Asimismo, en Viva Cars facilitamos que cualquier persona pueda reservar una plaza para su automóvil en nuestras instalaciones. De ahí que en disponemos de un sencillo y rápido formulario en la página web específica de Viva Parking. Formulario que se puede rellenar en cuestión de minutos y en cualquier momento del día, sea la hora que sea.

  • Por si fuera poco, quienes hagan uso de dicho servicio de estacionamiento, también tendrán la posibilidad de acceder a otros adicionales que ofrecemos y que son igualmente interesantes. Este sería el caso, por ejemplo, del de limpieza de vehículos y del dedicado al pulido de faros, entre otros.

Como ves, se trata de una propuesta muy interesante y útil. Contacta con nosotros y disfruta ya de una plaza para tu vehículo en nuestro parking.