En Viva Cars podemos entregarle cualquiera de nuestros vehículos en el aeropuerto de Alicante. No tiene que venir a nuestra oficina, ni tampoco tiene que esperar para llegar al hotel para disponer de tu coche. Aunque estas dos opciones también las ofrecemos, las entregas en el aeropuerto son muy solicitadas por nuestros clientes, pues desde el primer momento en el que llegan a Alicante van disponer de un coches de alquiler.

El lugar de entrega de su vehículo se encuentra enfrente de la cafetería COSTA COFFY. Después de recoger las maletas grandes (si es el caso), debe de tomar el ascensor, llegando a la segunda planta (salidas) tendrá que salir fuera del edificio del aeropuerto. Nuestros compañeros le esperan con su vehículo haciendo así más rápida su entrega. En el aeropuerto de Alicante, se establece un recargo de un máximo de 30 € por entrega y/o recogida del vehículo fuera del horario de Oficina, entre las 22:00 y las 08:00 horas.

El importe se aplicará automáticamente a su reserva en el último paso, indicando así el precio final a pagar.

En caso de que debido al retraso de un vuelo, o por causas ajenas al arrendador, el vehículo se entregue fuera del horario de Oficina antes descrito, le será aplicado el cargo de entrega fuera del horario de Oficina.

Siempre que tenga cualquier duda, o si llegando al aeropuerto no logra orientarse correctamente, por favor, llámenos por teléfono. Siempre estamos a su disposición.