Muchas son las ciudades que merece la pena descubrir en Alicante. No obstante, tú has elegido pasar unos días en Ondara, ya sea por motivos personales o profesionales. En ese caso, te recomendamos encarecidamente que no dudes en alquilar un coche.

Disponer de ese automóvil te va a permitir no solo contar con un vehículo para moverte libre y autónomamente por la urbe y la provincia sino también conocer aquella a fondo. En concreto, vas a tener la oportunidad de descubrir in situ algunos de sus monumentos más importantes, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • El Ayuntamiento. Uno de los edificios más emblemáticos de Ondara es, sin lugar a dudas, este. Fue construido en el siglo XVII y destaca por el claustro central que posee.

  • La Torre del Reloj es otro de los lugares que merece la pena que conozcas en tu visita a la mencionada ciudad. Fue erigida sobre un antiguo castillo de origen musulmán y en ella se encuentra situado el reloj más importante de toda la población.

  • La Parroquia de Santa Ana es, por supuesto, otro de los monumentos más significativos de esta ciudad alicantina. Data del siglo XVI y es el templo por excelencia del municipio.

  • El Azud es, sin lugar a dudas, otro de los enclaves que debes conocer in situ con el coche que alquiles pues es realmente singular. En concreto, tienes que saber que se trata de una presa de piedra que tiene origen musulmán y que, en la actualidad, se ha convertido en un espacio de asueto para todos los vecinos y visitantes.

  • La plaza de toros, que data de comienzos del siglo XX y que fue reconstruida en la década de los 50 por el estado en el que había quedado tras la Guerra Civil, también merece la pena visitarla.

Asimismo, no te olvides tampoco de conocer el Mercado del Prado e incluso el Parque Público Segaria, que cuenta con 94.000 metros cuadrados y que es uno de los pulmones verdes de la urbe.

Como ves, Ondara cuenta con varios monumentos significativos que merece la pena que conozcas in situ. Y podrás hacerlo de forma rápida y cómoda si alquilas un coche con nuestra empresa, Viva Cars. Te ofrecemos no solo precios asequibles y una amplia flota de automóviles sino también servicio a domicilio y una atención cuidada y personalizada. No esperes más. Confía en nosotros.