Alicante es uno de tus destinos preferidos para disfrutar de unas vacaciones o de una escapada. Y te gusta ir conociendo la provincia poco a poco. Por ese motivo, ahora has tomado la decisión de pasar unos días en Jávea.

En ese caso, debes saber que te resultará muy útil el reservar un automóvil. ¿Por qué? Porque gracias al mismo no solo vas a poder desplazarte con comodidad e independencia por la ciudad sino que podrás conocer sus lugares más significativos. Nos estamos refiriendo a enclaves tan fascinantes como estos:

  • La Iglesia de San Bartolomé, que es la más importante de la urbe. Está situada en pleno centro y data del siglo XVI, aunque su origen fue una torre del siglo XIV. Está catalogada como Monumento Artístico Nacional desde 1931 y es un claro ejemplo del llamado estilo gótico valenciano. Sus portadas, su escalinata y su bóveda de crucería son algunos de los elementos más importantes que posee.

  • El Parque Natural del Macizo del Montgó, que está considerado uno de los enclaves medioambientales más espectaculares de toda la zona. El citado macizo es su protagonista, con 753 metros de altura, aunque también sorprenden sus 650 especies vegetales diferentes y su amplia riqueza animal, destacando la presencia del búho real, el halcón peregrino o el charrán patinegro.

  • Si alquilas un coche en Jávea también vas a poder realizar cómodamente la ruta de los molinos. Esta te permitirá conocer esas construcciones del siglo XIV que en el pasado ejercieron un papel fundamental en la economía de la ciudad.

  • La Playa del Arenal, que cuenta con unos 480 metros de longitud y unos 140 metros de ancho. Se ha convertido en la preferida de los turistas y dispone de un hermoso paseo marítimo.

  • La Cala de la Granadella es otro lugar que te recomendamos que conozcas in situ con ese coche alquilado. Fue elegida en 2012 la mejor playa de España, dispone de Bandera Azul y cuenta con una belleza innegable.

El Faro del Cabo de la Nao, la playa de la Grava, la reserva marina de Cabo de San Antonio o la Parroquia del Mar son otros de los lugares que te recomendamos que visites en Jávea. A todos ellos podrás llegar con rapidez y comodidad gracias al automóvil que vayas a alquilar. Un alquiler que podrás realizar con las mejores condiciones, ventajas y garantías si lo llevas a cabo de nuestra mano, de Viva Cars.