Si tienes intención de alquilar un coche en Alicante, te vas a dar cuenta que son varias las empresas de rent a car que existen. Por eso, vas a tener que analizar distintos factores para decantarte por una. Y está claro que un enorme acierto es que confíes en la nuestra, en Viva Cars.

Muchos son los motivos que te pueden llevar a tomar la decisión de elegirnos. No obstante, sin lugar a dudas, uno de los más interesantes es que te ponemos al alcance de la mano una gran cantidad de promociones y ofertas especiales.

De forma periódica, apostamos por lanzar descuentos que puedan resultan muy atractivos a nuestros clientes, concretamente a su bolsillo. Y es que, en todo momento, pensamos en aquellos y en adecuarnos a las necesidades que puedan tener.

Un buen ejemplo de esas propuestas que realizamos está pensada para quienes necesitan alquilar un coche y no pueden gastar mucho dinero o para quienes desean un vehículo de pequeño tamaño. Así, por ejemplo, les ponemos al alcance de la mano el disfrutar durante toda una semana de un Fiat Panda por solo 80 euros. Está claro que es una oferta realmente atractiva.

No obstante, esa no es la única promoción de la que puedes beneficiarte. Solo deberás estar atento a nuestra página web o bien directamente consultarnos para descubrir la que más y mejor se puede adecuar a ti.

Como ves, ese motivo es una razón de peso para confiar en Viva Cars frente a otras empresas de alquiler de coches. Y es que hay muchas que no realizan ofertas especiales.

Sin embargo, también puedes decantarte por alquilar con nosotros por estas otras ventajas que te brindamos:

  • Te daremos un servicio atento, profesional y comprometido.

  • Si lo deseas, podemos hacerte la entrega del vehículo en el lugar que mejor te convenga.

  • Contamos con una amplia flota de automóviles, donde podrás seleccionar el que necesitas en base a criterios tales como el precio de alquiler, el número de plazas o incluso el diseño. Automóviles todos ellos que están revisados y en las mejores condiciones técnicas y de limpieza.

  • Disponemos de un seguro a todo riesgo de primera como es Viva Relax.

  • Podrás realizar la reserva en cualquier momento, a cualquier hora de los 365 días. Y es que no solo contamos con un formulario en nuestra página web sino también con un teléfono 24 horas: 966 27 88 17.