Varias son las empresas de rent a car que te vas a encontrar en Alicante cuando vayas a visitar la ciudad. No obstante, debes saber que no todas te van a ofrecer los mismos servicios a la hora de alquilar un coche. Por eso, es necesario que prestes mucha atención a esos en pro de poder depositar tu confianza en la compañía que más y mejor te atiende, se preocupa por tus necesidades y consigue satisfacerlas.

En ese caso, debes tener muy presente a nuestra empresa, Viva Cars. ¿Por qué? Porque si hay algo que nos identifica y que nos hace diferenciarnos de nuestras competidoras es que ofrecemos un servicio de atención al cliente 24 horas.

Sí, como lo has leído. Tenemos claro que queremos estar siempre disponibles para quienes desean reservar un vehículo con nosotros. Por eso, no solo les damos la oportunidad de alquilar uno en cualquier momento del día a través de nuestra página web sino que también pueden hacerlo vía telefónica.

En concreto, quien lo desee puede llamarnos a cualquier hora los 365 días del año al teléfono +34 645 050 698 para proceder a reservar un coche con nosotros. Esa línea es atendida por nuestros mejores profesionales que les ofrecerán un trato agradable y cercano así como el asesoramiento que necesiten para concretar el alquiler de un automóvil para las fechas señaladas.

Las ventajas del servicio 24 horas

Sin lugar a dudas, si desde Viva Cars decidimos establecer ese servicio permanente de atención al cliente es porque somos conscientes de que aquel es realmente beneficioso por distintos motivos:

  • Está especialmente recomendado para aquellas personas que no se “manejan” con Internet o que sencillamente prefieren el trato humano para realizar una gestión.

  • Se trata de un servicio atento y rápido que permite reservar un automóvil en Alicante con total facilidad.

  • De la misma manera es muy cómodo para el cliente, ya que el proceso en sí es realizado por un profesional especializado que seguirá sus indicaciones y pautas.

  • No menos relevante es que permite satisfacer la necesidad de disponer de un vehículo en cualquier momento en el que esa surja y sea la hora del día que sea.

A grandes rasgos, estos son los principales beneficios de este servicio de atención 24 horas que ofrecemos en Viva Cars, que deja patente que trabajamos por y para nuestros clientes pensando en sus necesidades y en sus preferencias.