En las próximas semanas tienes intención de realizar una escapada a la localidad alicantina de Ondara. Y es que te han hablado muy bien de ella, destacando que es un lugar de gran encanto y belleza. Tanto es así que está considerada como uno de los rincones más especiales de la Comarca de la Marina Alta.

En ese caso, en pro de que puedas conocerla a fondo, te recomendamos que alquiles un coche. Este te dará la libertad y la autonomía para poder visitar sus enclaves más significativos a tu ritmo, cuando te venga bien y sin estar a expensas de medios de transporte público.

Con Viva Cars puedes reservar un vehículo y con ese, sin lugar a dudas, te recomendamos que te desplaces hasta rincones tan mágicos tales como estos:

El Jardín Botánico El Sueño

A las afueras de esta población se encuentra este lugar, donde niños y adultos podréis conocer la gran variedad de especies vegetales que conserva en su interior. Sin lugar a dudas, os quedaréis con la boca abierta ante la belleza de algunas que resultan tan originales como sorprendentes.

La Sierra de Segaria

Con ese coche alquilado también podrás desplazarte hasta este espacio natural, que es uno de los más importantes que tiene Ondara. Allí se pueden desde realizar rutas de senderismo hasta simplemente disfrutar de unas vistas espectaculares de la zona. Eso sí, también es una buena opción para relajarse, desconectar de la rutina y respirar aire puro.

Tampoco hay que olvidar que muy próximos hay otros dos enclaves de gran belleza y valor medioambiental. Nos estamos refiriendo al humedal de la Marjal Pego-Oliva y al Parque Natural de la Sierra de Montgó.

La Cova Fosca

Si eres un apasionado del Arte y de la Historia, te interesará visitar también este otro rincón mágico de la ciudad. Se trata de una cueva de origen prehistórico en la que pueden admirarse distintas pinturas rupestres.

La Casa del Mayorazgo

Ondara cuenta con varios monumentos importantes que merece la pena que visites. Y entre esos se encuentra esta edificación que data del siglo XIX y que fue un antiguo palacio de corte señorial. Al parecer fue construido con el claro propósito de protegerse de los ataques de bandoleros.

Como ves, tienes muchos rincones especiales que visitar en la localidad. No te lo pienses más. Alquila un coche con Viva Cars y disfrútalos.