En las próximas semanas vas a viajar hasta la provincia de Alicante para disfrutar de una escapada con tu familia. En concreto, vas a llegar en tren o en avión y, por eso, quieres alquilar un coche allí para que durante tu estancia podáis desplazaros de un lugar a otro sin estar dependiendo de medios de transporte público.

En ese caso, debes saber que te puede interesar confiar en nuestra empresa, Viva Cars. ¿Por qué? Porque, además de numerosas ventajas, te ponemos al alcance de la mano una amplia flota de vehículos que se pueden adaptar a lo que necesitas porque cuentan con varias y cómodas plazas.

¿Quieres conocer algunos de esos automóviles que pueden ser lo que buscas? Te los presentamos a continuación:

Peugeot 308 SW

Este es uno de los turismos que más te puede interesar ya que cuenta con todo lo necesario para que tus desplazamientos en familia durante tu escapada sean cómodos y con la compañía de tus seres queridos. Eso se debe a que está dotado con cinco plazas y a que se presenta con un amplio maletero, con capacidad para cuatro maletas.

Dispone de cambio manual, sistema de climatización y GPS.

Renault Scenic

Otro de los vehículos de nuestra flota que puede ser lo que necesitas es este, que cuenta con cinco plazas y cinco puertas. Tiene un diseño moderno y urbanita así como un maletero con capacidad para cuatro maletas, climatización y cambio manual.

Peugeot 3008

De la misma manera, tampoco debes pasar por alto la posibilidad de alquilar con Viva Cars este otro coche elegante y actual que te permitirá viajar con tus familiares gracias a que se presenta con cinco plazas.

Otras de sus señas de identidad son su maletero con capacidad para cinco maletas, sus cinco puertas, su sistema de climatización y que está dotado con sistema GPS para que puedas moverte por la ciudad o por la provincia de Alicante sin que puedas perderte.

Además, hay que hacer hincapié en que se presenta con el tan solicitado cambio automático.

Opel Zafira

En el caso de que seáis familia numerosa, el vehículo que podéis necesitar es este otro pues está dotado con siete plazas. Cuenta con comodidades tales como cinco puertas, cambio manual, sistema de climatización y GPS. Eso sin olvidar que su maletero tiene capacidad para dos maletas.

Como ves, en Viva Cars podrás encontrar el automóvil que necesitas.