En la provincia de Alicante son varias las empresas de alquiler de vehículos que existen y que están al alcance tanto de los ciudadanos de la zona como de los turistas que la visitan anualmente. No obstante, hay que saber que nuestra empresa, Viva Cars, ha conseguido ser un referente dentro del sector. ¿Por qué? Porque ha conseguido marcar distancia y tener notables diferencias respecto a sus ‘competidoras’.

En concreto, podemos determinar que las señas de identidad que la hacen ser distinta a las demás empresas de rent a car son las siguientes:

  • Uno de los servicios pilares que ofrecemos es el de servicio a domicilio, es decir, que entregamos a nuestros clientes el coche que han reservado en casas, en el hotel o en el apartamento que han alquilado así como en el aeropuerto de Alicante nada más aterricen. Es cierto que otras compañías también dan esta posibilidad, pero nosotros lo hacemos de forma diferente. ¿Cómo? Sin coste adicional alguno.

  • Ni que decir que otra diferenciación que existe entre Viva Cars y otras empresas del sector es que nosotros ofrecemos atención 24 horas. De esta manera, cualquier persona puede llamarnos a la hora que sea a nuestro número de teléfono móvil (645 050 698) para poder llevar a cabo el alquiler del vehículo que necesitan.

  • Por supuesto, no hay que olvidarse que también nos distingue el hecho de que contamos con un seguro Viva Relax que ofrece unas amplísimas coberturas y en las mejores condiciones para los clientes. Y no solo eso sino que, además, no requiere la necesidad de tener que llevar a cabo el depósito de ninguna garantía.

  • En esta lista de diferencias entre nuestra empresa y sus ‘competidoras’, también tenemos que incluir el hecho de que contamos con una de las flotas más amplias y más completas de vehículos del sector del rent a car. Y es que queremos que cada cliente pueda encontrar en ella el automóvil que se adapta a sus necesidades, a sus gustos y, por supuesto, también a su bolsillo.

  • Asimismo, no debemos dejar pasar la oportunidad de hacer hincapié en el hecho de que, al contrario que otras compañías del rent a car, nosotros brindamos a nuestros clientes ofertas especiales cada cierto tiempo que les pueden resultar muy atractivas a la hora de disponer de un vehículo.

Como has podido ver, Viva Cars se diferencia y mucho de otras empresas de alquiler de coches.