En la flota de vehículos de alquiler que tenemos a tu disposición en Viva Cars contamos con automóviles de todo tipo y tamaño, en pro de que cada cliente pueda dar con el que más y mejor se ajusta a sus necesidades, a su economía e incluso a sus gustos.

No obstante, no podemos negar que muchas son las personas que optan por reservar un turismo de pequeñas dimensiones. ¿Por qué? Porque, de manera incuestionable, ese permite disfrutar de una serie notable de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Sin lugar a dudas, el primer aspecto a favor es que, al ser más pequeño, su tarifa de alquiler es más reducida que la de un SUV o la de una furgoneta, por ejemplo. Y esto es algo realmente beneficioso para quienes no quieren o no pueden gastar demasiado en la reserva de un coche.

  • Por supuesto, otra ventaja de disponer de un vehículo de estas características es que el mismo permitirá moverse por la ciudad con más rapidez y facilidad.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que también es realmente beneficioso a la hora de poder encontrar una plaza de aparcamiento libre. Y es que las reducidas dimensiones de aquel permitirá utilizar cualquier espacio libre, algo que no se podrá conseguir si se está conduciendo un modelo mucho más grande.

  • Asimismo, no hay que olvidarse tampoco de que el coste del seguro del que se pretenda disfrutar será menor que si se opta por un coche de mayor tamaño o incluso de categoría superior. Además, en el caso de que se sufriera un percance con el automóvil que no cubre el citado seguro la cantidad que habría que abonar sería menor.

Como ves, alquilar un turismo de pequeñas dimensiones trae consigo una serie de notables ventajas. Precisamente si por esas te has animado a reservar uno de esas características con nosotros, debes saber que tenemos varios modelos que te pueden interesar. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Fiat Panda, que cuenta con cuatro plazas, cinco puertas y maletero con capacidad para dos maletas.

  • Ford Fiesta, que tiene cambio manual, cinco plazas y maletero que permite albergar tres equipajes.

  • Opel Corsa, de cinco plazas y maletero con capacidad para dos maletas que incluye navegador.

  • Seat Ibiza, de tres puertas, cambio manual y maletero para cuatro equipajes.