Después de mucho pensarlo, has tomado la decisión de que quieres disfrutar de tus vacaciones en Alfaz del Pi. Consideras que esta localidad alicantina te ofrece todo lo que tú andas buscando para descansar, desconectar de la rutina y disfrutar al máximo de tu tiempo de descanso.

Eso sí, para que puedas lograr todos estos objetivos te recomendamos que hagas algo en concreto: que alquiles un coche con Viva Cars. Sí, reservar un vehículo con nosotros te va a ayudar a alcanzar los citados por estos motivos:

  • Te permitirá conocer a fondo la ciudad y moverte con ella con facilidad y sin perderte.

  • No menos interesante es que te dará la oportunidad de recorrer todas y cada una de las playas más importantes que tiene Alfaz del Pi. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la del Albir, a la Cala del Amerador, a la Cala de La Mina o a la Cala del Médico. Espacios todos estos a los que acudirás llevando en ese vehículo todo lo imprescindible para pasar un día de sol y playa.

  • Por supuesto, también alquilar un coche te va a ser de gran utilidad para poder descubrir y disfrutar de sus mejores restaurantes. En estos conocerás y degustarás los platos típicos del lugar e incluso sus productos de máxima calidad.

  • Ni que decir tiene que otra razón para confiar en Viva Cars y reservar un automóvil es que te facilitará el visitar los monumentos y rincones más significativos de la urbe. Nos estamos refiriendo a la Torre Bombarda, al Paseo de las Estrellas, a la Iglesia Parroquial de San José o al Faro de Punta Albir.

  • Otra cosa que podrás hacer si cuentas con un coche alquilado es descubrir enclaves naturales de gran valor medioambiental y paisajístico. Entre estos se encuentra, por ejemplo, el Parque Natural de Sierra Helada, donde podrás realizar rutas, disfrutar del paisaje o ver unas espectaculares vistas de la zona.

Por todas estas razones, indiscutiblemente es una estupenda alternativa que durante estas vacaciones en Alfaz del Pi optes por reservar un automóvil. Al hacerlo con nuestra empresa, además, disfrutarás de ventajas tales como un servicio atento, unos precios realmente competitivos e incluso el tener acceso a una amplia flota de vehículos, en la que seguro que encuentras el que más y mejor se ajusta a tus necesidades y a tus gustos.