Para desconectar y disfrutar del buen tiempo tienes previsto realizar una escapada por la provincia de Alicante. Y en este caso te recomendamos que no dudes en proceder a alquilar un coche. Sí, porque con este, entre otras cosas, vas a poder realizar una ruta por los rincones naturales más espectaculares de la zona.

En Viva Cars te damos la oportunidad de que puedas reservar el vehículo que necesites (económico, familiar, compacto, automático…) y así puedas emprender ese recorrido. En él, podrás tener la suerte de descubrir enclaves tan mágicos y hermosos como estos:

  • Las Fuentes del Río Algar, que se encuentran situadas a 15 kilómetros de Benidorm. El agua transparente de aquellas unidas al conjunto de cascadas y la vegetación de la zona hacen de este lugar un lugar de obligada visita.

  • El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. En esta ruta en coche que te proponemos, no te olvides de realizar una parada en este otro enclave natural, que es una ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). También es muy conocido por el grupo de flamencos que allí habitan.

  • El Parque Natural de Sierra Helada. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco este otro espacio medioambiental, que es otro de los imprescindibles de la provincia de Alicante. Se sitúa entre Alfaz del Pi y Benidorm y da la oportunidad, entre otras cosas, de disfrutar de unas espectaculares vistas de toda la zona. Esto sin pasar por alto que también permite llevar a cabo tanto rutas senderistas como el darse un chapuzón en sus espectaculares playas.

  • El Parque Natural del Peñón de Ifach. En él se destaca su espectacular fauna, su significativa vegetación autóctona, sus sorprendentes vistas e incluso la posibilidad de admirar in situ interesantes restos arqueológicos.

Estos son algunos de los rincones naturales que más te recomendamos ver en esta ruta en coche por Alicante. No obstante, a estos puedes unir otros tales como La Vall de Laguar, el Parque Natural El Hondo, el Parque Natural de Sierra Mariola o la Sierra de Bernia.

Si quieres disfrutar de todos estos enclaves y del buen tiempo del lugar, no esperes más. Lleva a cabo esa ruta alquilando un coche con Viva Cars. Además, te ofrecemos tarifas realmente asequibles, servicio a domicilio e incluso atención personalizada.